• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Strela de 40 mm

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Se anuncia que van a fabricar muy pronto un Strela de 40 mm, que tal vez sea la medida perfecta para los que tenemos una muñeca pequeña.

lostlink.jpg


Yo lo veo muy bonito. ¿Que os parece?

st40.jpg
 
Me parece muy original y la medida perfecta para un crono. Habrá que ver a qué precio sale.
 
Tanbien me gusta. Pero ya no van a tener un movimiento ruso, van a ser equipados con el Seagull ST 19
 
Muy bonito sin duda
Estaremos atentos
 
Siendo un reloj bonito, a mi particularmente que monte un seagull( que no por la calidad del movimiento) ya me hecha para atrás
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx
Se pierde la esencia con ese cambio de movimiento, aun asi para los que no tenemos ninguno, si sale a un precio mas asequible es para tener en cuenta.
 
Yo tengo el pasado, lanzando en KS, el moviento usado y los retoques al taquimetro me dejaron un poco frio, aun asi la calidad ahi esta, hicieron un gran reloj y estoy seguro que este estara al nivel
 
El reloj me parece muy chulo. Habra que ver por cuanto sale. Un calibre ruso hubiese sido lo ideal pero tampoco me tira para atras que lleve un Seagull, sobre todo si ayuda a que el precio sea contenido.
 
Me parece muy bonito. Habrá que ver el precio que sacan con el seagull, a priori tiene que ser contenido. Ya veremos.
 
  • #10
Viendo esta foto ya sé que no es para mi.
1AS5c4B.jpg
 
  • #11
Yo tube la suerte de hacerme con un de Volmax de 44 mm:

Volmax_Sturmanskie_Strela.jpg


fotografia_8.jpg


Tiene unos acabados muy buenos e se adpata perfectamente a la muñeca.
 
Última edición:
  • #12
Yo tube la suerte de hacerme con un de Volmax de 44 mm:

Volmax_Sturmanskie_Strela.jpg


fotografia_8.jpg


Tiene unos acabados muy buenos e se adpata perfectamente a la muñeca.


No se nada de rusos, pero se ve impresionante!
 
  • #13
Me parece precioso aunque una pena lo del movimiento.
Paralelamente, no Strela sino otros, hay de varias firmas Rusas inspirados en el original y normalmente son mas asequibles.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx
  • #15
Efectivamente, !ay! si llevara un 3133....Bonito en cualquier caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx
  • #16
Si con ese movimiento es más asequible...
 
  • #17
Eso es lo que no tengo claro, pero a ver si mas adelante se saben los precios...
Siendo la marca del señor Juri, me temo que no serán tan bajos como pensamos.
Espero equivocarme.
 
  • #18
Un reloj que baja de casi perfecto a bonito si su corazón ahora es asiático ...
 
  • #19
Si el precio es acorde, es un acierto. Si no, no será nada interesante.
 
  • #20
He visto en Poljot24 que ya tienen un par de modelos del Strela de 40 mm.
Todavía no he visto el de la foto del principio, pero éste no está mal

lostlink.jpg


[video=youtube;GK35n8smzng]https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=GK35n8smzng[/video]



Y el precio creo que está muy bien, vamos a ver si es similar para todos los modelos.
 
  • #21
Cuidado ccompañero que estos modelos ya ni montan calibre ruso, sino el seagull st19 que es buen calibre, pero para mi ya han perdido su eséncia
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx
  • #22
Yo tube la suerte de hacerme con un de Volmax de 44 mm:

Volmax_Sturmanskie_Strela.jpg


fotografia_8.jpg


Tiene unos acabados muy buenos e se adpata perfectamente a la muñeca.

Muy bonito. Me gusta mucho. Disfrútalo
 
  • #23
Yo pienso igual. Es una pena aunque si viera alguno a buen precio no me importaria que montara el st porque el reloj en 40 es precioso.
 
  • #24
A mi me pilla con recelos... debo reconocer que yo tengo un precioso Strela de segunda mano, de 42 mm. y con un movimiento 3133 , que es físicamente 100% ruso (creo que su diseño es de Yuri Lefenberg y se hizo en Alemania), y ya se aleja de lo deseable.

Ahora que, aplicar un movimiento chino a este modelo, aún en el caso de este movimiento que podría tener una cierta relación con el movimiento 3017... para mi es una cuestión que me haría dudar de su compra. Personalmente yo quizá compraría ese movimiento chino en el cronografo Seagull, que es bonito, y creo que es bueno.

Pero tampoco podemos poner un muro a la industria, porque creo que este nuevo modelo con movimiento chino se va a vender muy bien. Está claro que el Strela es un reloj que gusta, ya ha gustado a diversas generaciones de clientes, y que un día se acabarían los 3133 ya fabricados. Si añadimos que el reloj, en comparación con un movimiento 3133, es más barato, imagino que va a tener éxito.
 
  • #25
Vaya me acabo de fijar en otra cosa que me frena tambien. No esta hecho en Rusia como los primeros que saco Juri, sino como mucho ensamblado en Alemania. Los primeros, cuando cerró maktime, se seguian ensamblando allí
Esto no deberia ser un problema, tendran buena calidad, pero ya le quita algo mas de atractivo...

Sinceramente prefiero un Moscow classic cosmonaut siguen montando 3133, aunque no son strella sino inspirados.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tempusx
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie