• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "Sadko" a la vista...no digo más...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:popcorn:

Es oficial de Slava, no es ninguna edición de otro fabricante ni nada del estilo...
Algo se había comentado hace tiempo en watch.ru como proyecto pero poco sé en lo que ha quedado y si será limitado y como proyecto de foro.
500 metros y válvula de helio.


a4uivfqSxFc.jpg


Anuncian que su estreno se había retrasado por la pandemia, pero se ve que ya ha salido o va a salir, pero no he visto por donde.



:popcorn:

La malo es que seguro que el precio no es tan atractivo...

Saludos!
 
Última edición:
Impresionante. Gracias por la información
 
A mi me encanta, yo estuve tentado de apuntarme al proyecto como otros compañeros, pero el idioma y otros menesteres me echaron para atrás, a ver en cuanto sale, porque a mi, al menos me llama mucho la atención!!
 
Amor a primera vista!!
 
El precio será tan horroroso como el reloj :laughing1:
 
Recuerdo el proyecto. Me gusta mucho, a ver el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este me llamo mucho cuando lo vi por primera vez, pero me da que el precio, al menos para mí será el freno.
Saludos.
 
Por suerte para mi economía, no me gusta nada.
 
  • #10
Como reedición no parece que esté mal lograda, pero es cierto que es un reloj cuyo diseño despierta filias y fobias.

Aquí uno más que opina...:nea:... y eso que me ahorro :D
 
  • #11
Me llama que sea diferente, pero seguro que el precio me parara los pies
 
  • #12
Al final no me apunté [emoji33][emoji33]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #13
[QUOTE = cestommek; 6646561] :popcorn:

It is Slava official, it is not an edition of another manufacturer or anything of the kind ...
Something had been commented a long time ago on watch.ru as a project but little do I know what is left and if it will be limited and as a forum project.
500 meters and helium valve.


a4uivfqSxFc.jpg


They announce that its premiere had been delayed by the pandemic, but it is clear that it has already come out or is going to come out, but I have not seen where.



:popcorn:
The downside is that surely the price is not so attractive ...
Greetings! [/ QUOTE]

¿Hubo un comunicado de prensa o hay un enlace al lugar donde sacaste esa foto? Gracias
 
  • #14
Mola la caja.
La esfera y el bisel no me gustan nada...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #16
Hay dos relojes que nada tuienen que ver entre ellos.

- Este que comentais es una versión modernizada del Sadko que ha sacado Slava, el precio creo que anda por los 1.500 USD

- El otro es un proyecto del foro ruso ,al que yo estoy apuntado y que consiste en una reproducción del Sadko original. El proyecto sigue adelante pero lleva un retraso considerable, puse la pasta hace casi dos años y todavía no se ve el final. Si acaba saliendo bien me llevaré un reloj muy especial a un precio muy ajustado; si no, pues habrá que j....... De todos modos, el ruso que lleva el tema ya ha sacado adelante un par de proyectos, uno de ellos una reproducción preciosa del kirova type 1.

Si os interesa estais a tiempo de apuntaros; a través de watch.ru o, como yo he hecho, a través de WUS.
 
  • #17
[QUOTE = Calote; 6647170] There are two clocks that have nothing to do with each other.
- This one you are commenting on is a modernized version of the Sadko that Slava has released, the price I think is around 1,500 USD
- The other is a project of the Russian forum, to which I am signed and which consists of a reproduction of the original Sadko. The project is still going ahead but has a considerable delay, I put in the pasta almost two years ago and the end is still not in sight. If it turns out well, I'll take a very special watch at a very reasonable price; if not, then we will have to j ....... In any case, the Russian who has the theme has already put out a couple of projects, one of them a beautiful reproduction of kirova type 1.
If you are interested, you are in time to sign up; via watch.ru or, as I have done, via WUS. [/ QUOTE]

Slava aún no ha lanzado el Sadko, al menos eso es lo que me dijo alguien en slava.su. No pudieron proporcionar ningún precio ni divulgar información. ¿Has escuchado lo contrario?

Me inscribí en el proyecto watch.ru por más tiempo que en Pripyat lol.
 
  • #18
Buenas tardes.:bye:

Sin duda una caja diferente a lo visto, a mi no me disgusta.

Eso si a 1.500€ como que ya no me gusta nada de nada.

pero el reloj hay que reconocer que es bonito de lo diferente que es a todos los demás.

saludos y gracias por mostrar.
 
  • #19
[QUOTE = Abarthand; 6647219] Good afternoon. :bye:
Undoubtedly a different box from what I saw, I do not dislike it.
That if at € 1,500 as I don't like anything at all.
but the watch must be recognized that it is beautiful because it is different from all the others.
greetings and thanks for showing. [/ QUOTE] It
Ciertamente es único.
Una vez más, no sé por qué la gente piensa que son 1500 euros. ¿De dónde viene esta información?
 
Última edición:
  • #20
Chulo y original ! 😉
 
  • #21
Gracias por la aclaración. Yo me lié y pensé que era el mismo.
Viendo lo ultimo que ha hecho Slava, no dudo en lo más mínimo de su nivel,pero 1500?:whist:: mmm no ...pues quizas en otro momento
jajaja
 
  • #22
Pues ni idea. A ver si podemos confirmarla más adelante...o sale alguna información oficial en alguno de sus canales.
 
  • #23
Oficial nada pero los 1500 euros los han mencionado en el hilo Sadko del foro ruso.
 
  • #24
[QUOTE = Calote; 6647858] Official nothing but the 1500 euros have been mentioned in the Sadko thread of the Russian forum. [/ QUOTE]


People just guess on the price, thinking that the Sadko will be double the cost of the Tank reissue. Regardless, I would still like to know where the OP found the image on the first post. I don't see anything on the Slava website.
 
  • #25
Pues habrá que esperar. Pero vamos, yo creo que se moverá entre los 800-1000...
Por decir algo claro...:D
 
Atrás
Arriba Pie