• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo ruso en el lugar STRELA 204

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hoy he estrenado mi nuevo strela 204. Vengo del strela 108 con el que estaba contentísimo, pero buscaba algo con esfera en blanco y ayer se posó en mis manos esta maravilla.

Iba a realizar aquí mi review del STRELA 204, pero hay un subforo dedicado a ello, por lo que aquí pongo un par de fotillos y en el subforo de reviews u opiniones podéis ver más amplia información y alguna fotilla de mala calidad más. Si quieres ver la opinión completa vete a este link https://relojes-especiales.com/threads/modesta-opinión-del-poljot-strela-204.187776/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a los miembros habituales del foro ruski y a su moderador
 
Última edición:
Sin duda mi reloj ruso favorito, y no de los "must have" de la relojería por calidad, precio, historia y calibre. Y más si se van a dejar de fabricar como se apunta desde Volmax.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie