• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ruso a la colección...

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de esperar un tiempecito, por fin me ha llegado.
Reloj que da muchísimo mas de lo que cuesta.
Lo peor es el deplo que se clava que da gusto.
Dejo unas fotos:

lostimage.jpg
 
Una linterna. Yo he estado a punto pero pienso que en verano que es cuando mas me lo pondría al anochecer me verían de lejos.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Envidia cochina...:drool::drool:
Lo del deplo supongo que será que lo llevas demasiado cerrado. Quizá soltándolo un poquito...
 
Esto de los vostok es para tipos duros la deplo se clava el armis te depila en plan tortura.mira Putin tiene pinta de blando?pues eso Jejeje,por cierto precioso reloj
 
En la foto con el campanario/iglesia/torre al fondo tu Komandirskie se ve espectacular. Que tus ojos y muñeca disfruten mucho tu nuevo reloj.
 
Enhorabuena! Bonita pieza.
 
En la foto con el campanario/iglesia/torre al fondo tu Komandirskie se ve espectacular. Que tus ojos y muñeca disfruten mucho tu nuevo reloj.
Coincido, un reloj precioso y una foto muy atractiva. En qué ciudad está hecha la foto?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
Muy bonito. Pero mejoraría más en cirílico.
 
  • #10
Enhorabuena muy bonito el ruso
 
  • #11
Es precioso, compañero! Enhorabuena
 
  • #12
Es precioso ese reloj,le tengo el ojo echado,que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie