• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo rusito para este verano

Estado
Hilo cerrado
Obaba

Obaba

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que como te de por mirar en la web los relojitos rusos, entre lo que te dan por lo que cuestan, y precisamente porque no cuestan mucho, no me pude resistir hace un mes y le di a "comprar". Estaba en "preorder", por lo que ha tardado un poco más de lo normal, pero ya está aquí mi segundo ruso y el primero con la caja 090 (el otro es un 710).

Me ha parecido una pasada de bonito y contundente, aquí os paso un par de fotos malas y rápidas aún con el plástico puesto en el cristal, pero ya con la correa de caucho negra que le he puesto nada más abrirlo, y junto con otra naranja "de recambio"...

Uno que se va a pasar el verano a remojo...;-)

IMG_20170629_125125.jpg

IMG_20170629_125215.jpg
 
Muy bonito y la correa le queda fenomenal.
 
Yo tambien como tu, primero me hice con un 710 y luego el 090, y esa caja engancha.Ya nos contaras en unos dias, enhorabuena y disfrutalos,los cauchos muy bonitos.
 
Precioso reloj, ha valido la pena esperar esa configuración de dial :ok::
 
Estos rusos y en especial está caja son preciosos.
 
Buena compra, compañero!, y como bien dice Cesar, todo un acierto la correa, a disfrutarlo!
 
Gracias por vuestras palabras...y por si el tema correa puede servir a algún compañero, debo decir que es muy cómoda y la relación calidad-precio me ha parecido muy buena. Es de Borealis.
 
Muy buena compra compañero, la caja 090 es una pasada y respecto a las correas yo le montaba ya mismo la naranja que es guapísima
 
los rusos son un vicio!! mi 090 va pegado a mi muneca en estos meses, disfrutalo companero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie