• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rusito: Gaz 14 Limousine

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aqui os dejo unas fotos del nene que se incorpora nuevo a la plantilla.:clap:

Se trata de un Vostok Europe Gaz 14 Limousine y lleva conmigo ya unas semanas pero hasta ahora no habia tenido tiempo de hacerle unas fotillos.

Como ya han presentado un par ultimamente, no voy a decir nada de las especificaciones ni aspectos tecnicos.:whist::

solo que para el precio que cuesta merece muchisimo la pena y los acabados son bastante buenos. las texturas de la esfera le dan un toque diferente y se deja fotografiar bastante bien. (de hecho yo lo compre sin haberlo visto nunca mas que en la web y no es algo que suela hacer...)

quiero comentar algo sobre la correa ya que es especial. me la hizo Jacob y es espectacular. me encanta. el color es personalizado y en un principio estaba pensada para el legendario aunque de momento se la he calzado a este... el tacto es buenisimo y la calidad que transmite es de 10. encantado con la compra... felicidades a jacob desde aqui.:ok::

(por cierto la correa que traia es para reirse pero en fin...::bash::)

saludos a un amiguete del foro, aqui tienes la competencia:D aunque con esta camara pequeñaja y sin tripode poco se puede hacer...

saludos a todos:ok::


P1010682%202.jpg


P1010683%202.jpg


P1010685%202.jpg


P1010691%202.jpg


P1010689%202.jpg


P1010687%202.jpg


P1010694%202.jpg
 
Me gusta mucho este reloj!!!

Hay uno el foro de compra venta, recién puesto.... me lo compro? ::Dbt::

Con la correa se ve genial!!!

Enhorabuena!!!
 
Había uno, lo acabo de apalabrar.

Pongo unas fotos por aquello de la CRI.




lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Oscar, PERNICIE es el vendedor jajajjaja....

Saludos.
 
Bonito reloj, el color azul intenso destaca muy bien.

Saludos.
 
Preciosa correa y precioso reloj (no es por que yo tenga un identico :-P)
enhorabuena y a disfrutarlo ;-).
Te envio un privado.
 
Va camino de ser un "superventas".

Por cierto, la correa es genial.

Salu2
 
  • #10
Felicidades Deivid, ese reloj me encanta, espero pronto poder comprar uno y con esa correa se ve magnifico, saludos :ok:::D:clap:
 
  • #11
Oscar, PERNICIE es el vendedor jajajjaja....

Saludos.


... OSTRAS, es verdad !!!!!!!! ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

si es que vi el titulo del anuncio, y entre que veia las fotos (por cierto muy buenas, mejores que en la propia página de vostok), las guardaba para enseñar a un amigo por mail; deje el ordenador un momento para llamar a ese amigo y preguntarle si seguía interesado en el reloj (porque se que él lo está buscando por otro lado...), pues bueno, cuando volví y le di a refrescar al navegador, ya estaba el anuncio de reservado... total, que ni privado envié ni nada...

Vaya por delante que siempre me alegro de que se vendan rápido los relojes en el foro, aunque en este caso un poco menos :D.
Pues nada, enhorabuena al vendedor y al comprador, porque creo que se lleva por ese precio de lo mejor que se puede comprar por calidad precio dejando aparte a los seikos. A ese reloj, como digo, lo único que le falla es la correa, pero vamos, que por 50 euros se le pone una correa de la leche !!!!.
 
  • #12
Muy bonitos estos rusos, parece que se están poniendo de moda ;-)
Felicitaciones, que lo disfrutes compañero !!! :ok::
 
  • #13
Al final, terminaremos haciendo el comando "gaz 14 limousine azul".;-)

Un abrazo, monstruo:)
 
  • #14
lo de la correa ya lo dije es de vergüenza con esta de jacob queda estupendo
 
  • #15
Alguien sabe como puedo contactar con Jacob para el tema de la correa??
 
  • #17
Estaba por preguntar que tal la calidad del Vostok, pero por lo que he leído de uds. es buena para el precio que vale. Ya pregunté al vendedor por uno que está en foro de compraventa, es el modelo negro. El tema es ver como lo hago llegar a la Argentina.
Saludos
 
  • #18
A disfrutar del reloj!! Se ve muy bonito y el precio es muy atractivo!!
 
  • #19
Muy fotogénico ese Vostok!
 
  • #20
La verdad es que es muy bonito: El dial tan trabajado, la tipografía, las agujas... Los de Vostok están desatados, los tíos.

Lástima de correas, pero seguro que por ahí encuentras algo que le vaya realmente bien.

Muy bonito, sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie