• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo rusito en casa

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos, este es el segundo rusito que tengo después del Agat 193, a pesar de que difiere un poco de la linea clásica me gusta mucho, iba buscando mi primer 24 h .

0000000001_zpsd44ff0d8.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 0000000001_zpsd44ff0d8.jpg
    0000000001_zpsd44ff0d8.jpg
    73,8 KB · Visitas: 6
Esta muy guapo. Me gusta esa esfera dividida en dos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Esta muy bien calidad precio perfecto
 
Me perece original y me gusta. Lo que no logro es hacerme idea de las dimensiones que tiene.
 
Tiene pinta de ser "poderoso", sobre todo para poder llevar dignamente ese cierre de cantimplora.

Enhorabuena, un bonito dial y un reloj que desviará miradas ;)
 
Es de 45 y "la cantumplora" no molesta nada de nada.

Saludos
 
Demasiado para la mini muñeca que gasto.
A disfrutarlo como se merece.
 
Felicidades por la compra. Me encanta. Ya lo había visto en algún sitio y es impresionante.
Personalmente prefiero un Land Rover en la muñeca que un Mercedes e ir con miedo de que se arañe, se caiga o se moje [emoji630][emoji106]

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie