• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Raketa Amphibia en venta.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Para el que le sobren 718 Euros, o lo que es lo mismo 56.100 Rublos ya tiene disponible el nuevo raketa amphibia.

Aunque, solo está disponible en la web Rusa...y para su mercado, snif!...es lo que hay.
Al menos ya sabemos su precio final.
Desde mi punto de vista, viendo lo que ofrece, y siendo manufactura real, tiene un precio muy competitivo...
Movimiento abtomat de 28.800 alternancias, zafiro, 400 metros...

lostimage.jpg


russia.raketa-shop.com

lostlink.jpg


Saludos camaradas;-)
 
Última edición:
Ofrecerá lo que quiera, o pueda, pero creo que la "losa" de ser ruso pesa mucho como para que se pague ese precio, por desgracia. Venderse se venderá, pero no tanto como merecería. A lo mejor me equivoco, pero es lo que presiento.
 
Buenos días.

Es un reloj chulísimo, pero éste y el nuevo automático son en exclusiva para el mercado ruso (no quieren vender al extranjero), tras decidirlo en votación entre sus trabajadores, al menos esto me dijeron por correo electrónico.

Además los precios son distintos en las dos páginas web (rusa-exportación), intenté que me aplicasen la conversión euro-rublo para comprarme un pilot u otro 24h, y tras varios intentos vía correo como he dicho antes, me fue imposible.

La gama de Raketa a mi me gusta mucho. Manufacturas (nada de importaciones de tapadillo) diseños originales y ahora con calidad. Si aplicasen la conversión rublo-euro se hartarían de vender relojes en los foros.

En fin, una buena oportunidad para el que vaya de vacaciones por ahí, o tenga un amigo en Rusia lo compre al "precio ruso"y lo envíe desde allí.

En resumen, para ese precio, me parece una compra maestra.

Un saludo.
 
Última edición:
Creo que serian casi las unicas opciones. Que alguien lo enviara o traerlo en un viaje.
Como dije el precio no lo veo mal y como si pone hecho en Alaska. La calidad se paga venga de donde venga, es asi....
Lo que no me gusta es el brazalete. Pero si pudiera vamos, no creo que me encontrara con otro por la calle.
Para pagar 600 por una marca del monton con una eta pelada o una sellita clonica pues tampoco es que sea una locura.
 
Gracias por la info., Cestom. El modelo es atractivo, reedita el diver que en su dia hizo raqueta y está bien de calidades, aunque coincido contigo en que el brazalete es muy anodino y visto y podrían habérselo trabajado más. El precio lo veo algo caro, aunque si lo comparas con otras marcas que montan etasas, sellitas, seagulls o similares, y ofrecen calidades parecidas, pues ya no es tan subido a la parra, aunque a día de hoy, y fuera del mundillo de los aficionados, opino que Raketa no tiene tanta imagen o caché como para salir de partida con precios algo altos.

Qué lástima que no estén algo más asequibles, porque en nuestro mundo venderían más de uno y má de dos ;) . Por cierto, pregunta para Amarizmendi; a cuánto sale el modelo (al cambio en euros) si uno lo compra en rublos en Rusia?.

gracias de nuevo y saludos a todos los aficionados :)
 
Creo que serian casi las unicas opciones. Que alguien lo enviara o traerlo en un viaje.
Como dije el precio no lo veo mal y como si pone hecho en Alaska. La calidad se paga venga de donde venga, es asi....
Lo que no me gusta es el brazalete. Pero si pudiera vamos, no creo que me encontrara con otro por la calle.
Para pagar 600 por una marca del monton con una eta pelada o una sellita clonica pues tampoco es que sea una locura.

Originalidad, calidad, historia, tradición, toque vintage pero moderno, exclusividad, manufactura, tecnología......el precio de 718 euros es sobresaliente¡¡¡¡¡

No tendrás un amigo por esos lares'??????:D;-)

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por la info., Cestom. El modelo es atractivo, reedita el diver que en su dia hizo raqueta y está bien de calidades, aunque coincido contigo en que el brazalete es muy anodino y visto y podrían habérselo trabajado más. El precio lo veo algo caro, aunque si lo comparas con otras marcas que montan etasas, sellitas, seagulls o similares, y ofrecen calidades parecidas, pues ya no es tan subido a la parra, aunque a día de hoy, y fuera del mundillo de los aficionados, opino que Raketa no tiene tanta imagen o caché como para salir de partida con precios algo altos.

Qué lástima que no estén algo más asequibles, porque en nuestro mundo venderían más de uno y má de dos ;) . Por cierto, pregunta para Amarizmendi; a cuánto sale el modelo (al cambio en euros) si uno lo compra en rublos en Rusia?.

gracias de nuevo y saludos a todos los aficionados :)

Sería tal y como ha indicado César SI TE HACEN LA CONVERSIÓN rublo-euro, 718 euros. La pena es que Raketa da dos precios distintos, uno para el mercado ruso y otro para el de exportación.

Además ese modelo NO lo quieren exportar.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias. Amarizmendi, había leído rápido y pensaba que los 700 euros eran para el mercado europeo y que en rublos era mas barato.

En todo caso, como no nos busquemos un amigo ruso, lo tenemos difícil ;)
 
Si alguien legase a comprarlo seria bueno ver una review
 
  • #10
Sería tal y como ha indicado César SI TE HACEN LA CONVERSIÓN rublo-euro, 718 euros. La pena es que Raketa da dos precios distintos, uno para el mercado ruso y otro para el de exportación.

Además ese modelo NO lo quieren exportar.

Un saludo.


Efectivamente, esta marca con el problema del bloqueo a Rusia de cerró en banda a facilitar las cosas a la exportación a Europa, así que va a ser difícil conseguir sus modelos nuevos, o por lo menos no va a ser barato
 
  • #11
Tiene muy buena pinta.

La trasera es vista:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • amfibiya-0127.jpg
    amfibiya-0127.jpg
    31,9 KB · Visitas: 50
Última edición:
  • #12
Está muy guapo. Lástima del precio...::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie