• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo proyecto de compresor WUS

  • Iniciador del hilo fergfour
  • Fecha de inicio
Thanks for the heads up! Gracias por el aviso!:ok::

Ya he mostrado interés en el asunto... a ver qué acaba saliendo...:popcorn:
 
Última edición:
Buenos días a todos.
¿Hay algún enlace para apuntarse??
Un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Pues gracias por avisar. la verdad es que seria un reloj muy, muy bonito y atractivo para mucha gente, yo incluido. Por desgracia los de WUS tienen mas proyectos fracasados que exitosos en los ultimos tiempos. Me sorprenderia mucho que saliera adelante, pero tal vez se podria. Si ellos fracasan seria una idea para el siguiente proyecto ruso de RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader y Josuegomez
Pues gracias por avisar. la verdad es que seria un reloj muy, muy bonito y atractivo para mucha gente, yo incluido. Por desgracia los de WUS tienen mas proyectos fracasados que exitosos en los ultimos tiempos. Me sorprenderia mucho que saliera adelante, pero tal vez se podria. Si ellos fracasan seria una idea para el siguiente proyecto ruso de RE.

Yo esperare a ver que hace Vostok, que sondeo al personal hace unos meses en su VK :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
No registration yet. They wanted to spread the word in other forums so they can get as many participants as possible. By voting "yes" on WUS, you can get a rough idea of ​​how many are interested.
 
Pues como salga adelante el proyecto, va a ser un pelucazo. También creo que si se propusiera aquí, en este foro, sería un exitazo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros :)

Como algunos de ustedes saben, estoy ayudando en el proyecto de WUS con el diseño de la esfera y bisel (y con una maqueta de como podrá ser resultado final).

Os dejo una imagen para que se alegren a votar allá. :)

Saludos y hasta pronto!!

complete-design-1.png

edit:

Solo para añadir en que punto están las cosas:
- Dmitry Buyalov de Meranom está haciendo una digitalización 3D de una caja original para que se pueda reproducir exactamente;
- Dmitry piensa que podrá proponer un cristal de zafiro con la forma del original (ya que dice que no podrá hacerlo en acrílico, por alguna razón técnica que desconozco).

Con eso listo, solo faltará gente. :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic, DrSlump y Josuegomez
  • #10
Hola compañeros :)

Como algunos de ustedes saben, estoy ayudando en el proyecto de WUS con el diseño de la esfera y bisel (y con una maqueta de como podrá ser resultado final).

Os dejo una imagen para que se alegren a votar allá. :)

Saludos y hasta pronto!!

complete-design-1.png

Ya he visto el buen trabajo que estás haciendo en WUS (y el del OP, fergfour..). Enhorabuena.

Efectivamente, puede salir un reloj espectacular. Como dice el compañero devonico, el proyecto tiene dificultades... Y si no, eso, a ver para el RESE V...

Y qué hará Vostok, como dice Miguel? Lo puede trastocar todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #11
Si :)
La intención es un poco distinta del anterior: se busca que este sea tan cerca del original cuanto possible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #18
Gracias fergfour !

Por lo que veo, realmente no es mucho problema para vostok hacer la caja y coronas y demás.

Desconozco entonces, porque no lo han hecho e incorporado en la colección habitual...::Dbt::
 
  • #19
Gracias fergfour !

Por lo que veo, realmente no es mucho problema para vostok hacer la caja y coronas y demás.

Desconozco entonces, porque no lo han hecho e incorporado en la colección habitual...::Dbt::

La lógica rusa...
 
  • #20
Si :)
La intención es un poco distinta del anterior: se busca que este sea tan cerca del original cuanto possible.
Buenas tardes.
El proyecto me entusiasma!!
No obstante como mi nivel de inglés es cercano a al cero absoluto, cuando haya que apuntarse, ruego nos lo comuniquen!!
Un saludo y ánimo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
  • #21
Buenas tardes.
El proyecto me entusiasma!!
No obstante como mi nivel de inglés es cercano a al cero absoluto, cuando haya que apuntarse, ruego nos lo comuniquen!!
Un saludo y ánimo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Mantendré la gente informada siempre que hayan novedades :) [emoji106]
 
  • #22
Hola,
Hay ser miembro del foro para participar?
En el caso del Elbrus, una lastima con lo que me gustaba, no fue necesario.
Saludos.
 
  • #23
Hola,
Hay ser miembro del foro para participar?
En el caso del Elbrus, una lastima con lo que me gustaba, no fue necesario.
Saludos.

De momento, es un hilo que únicamente está comprobando el posible interés en el proyecto, así como discutiendo generalidades, antes de pasarlo a los administradores del foro... Ya veremos, pero si se habla de 400 unidades mínimo, supongo que no exigirán ser miembro, como con el tristemente malhadado Elbrus...
 
  • #24
De momento, es un hilo que únicamente está comprobando el posible interés en el proyecto, así como discutiendo generalidades, antes de pasarlo a los administradores del foro... Ya veremos, pero si se habla de 400 unidades mínimo, supongo que no exigirán ser miembro, como con el tristemente malhadado Elbrus...
Como sea solo para miembros lo van a tener complicado para sacar 400.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Como sea solo para miembros lo van a tener complicado para sacar 400.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Exacto.

De hecho, están hablando de hacer correr la noticia en otros foros. De ahí este hilo.
 
Atrás
Arriba Pie