• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo pecado

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola, os comunico que he vuelto a pecar. Es que ya no tengo remedio.

Bueno, yo siempre me andaba mirando una edición especial de 24 horas y caja 420 en Meranom, el SE 420B06L pero siempre tenía la "suerte" de que el reloj estaba fuera de stock, pero como bien diría BRUICHLADICH, hace menos de dos semanas, a los de Meranom les salió de sus siberianas partes, tener cuatro en stock y al verlos me dio el tembleque y no me he podido contener ::blush::

Aquí tenéis el resultado. Perdonad la mala calidad de las mismas, además, después de hacerlas me he dado cuenta que todavía no le había quitado el plástico protector al insert del bisel, así que por ello se ve algo mate.

La correa que lleva, es de cuero mojable, en teoría, aunque yo no la mojo por si acaso. También compré en Meramon una nato de tipo zulu negra que le queda bien, pero me he encontrado con el problema de que me queda larga y recortaría un poco el extremo, porque tiene trozo sin agujeros para poder hacerlo, pero me da miedo estropearla, porque luego tendría que calentar el extremo recortado con la llama de un mechero o algo parecido para evitar que se deshilachara.

La verdad es que estoy muy contento, porque le tenía echado el ojo hace tiempo, pero siempre encontraba que estaba fuera de stock.

IMG_0087.jpgIMG_0088.jpgIMG_0089.jpg

En las fotos no se aprecia, pero el hecho de que los números y los índices tengan un cierto relieve y que no sean simplemente aplicados, hace que la esfera sea muy bonita. También me gusta que sea "radiactiva".
 
Última edición:
Elegante y deportivo. Espero que ahora ya no haya stock :clap:
 
Muy bonito, disfrútalo! A ver si subes alguna foto de él con la nato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chulo Rollins, ahora a disfrutarlo a tope!!
Para que quede bien el recorte en la punta de la nato yo hago lo siguiente:
coloco 2 monedas (una por encima y otra por debajo) las sujeto con una pinza o mordaza y corto el sobrante,
después le doy un poco de fuego con el encendedor y queda super bien.
:bye:
 
Muy chulo ese radiactivo[emoji1303], si te decides a recortar la nato hazlo agarrando el extremo con dos monedas recorta y pásale un poco el mechero... yo lo probé con alguna y queda bien, nunca te vas a pasar porque el limite te lo marcará la moneda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chulo Rollins, ahora a disfrutarlo a tope!!
Para que quede bien el recorte en la punta de la nato yo hago lo siguiente:
coloco 2 monedas (una por encima y otra por debajo) las sujeto con una pinza o mordaza y corto el sobrante,
después le doy un poco de fuego con el encendedor y queda super bien.
:bye:

Jaja coincidimos Miguelillo, no habia visto tu comentario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chulo Rollins, ahora a disfrutarlo a tope!!
Para que quede bien el recorte en la punta de la nato yo hago lo siguiente:
coloco 2 monedas (una por encima y otra por debajo) las sujeto con una pinza o mordaza y corto el sobrante,
después le doy un poco de fuego con el encendedor y queda super bien.
:bye:

Muy buen sistema, es el que haré.

Una pregunta tonta: lo de darle fuego con el encendedor, ¿se hace quitando las monedas o con las monedas puestas?
 
Muy bonito, disfrútalo! A ver si subes alguna foto de él con la nato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, buscaré un momento para ponérsela y haré más fotos.
 
  • #10
Muy buen sistema, es el que haré.

Una pregunta tonta: lo de darle fuego con el encendedor, ¿se hace quitando las monedas o con las monedas puestas?

Con las monedas puestas. De ese modo "cauterizas" el recorte sin que exceda el fuego más de lo necesario.
Por cierto, la CRI, la entiendo. Es un bonito reloj. Disfrútalo.
 
  • #11
Con las monedas puestas. De ese modo "cauterizas" el recorte sin que exceda el fuego más de lo necesario.
Por cierto, la CRI, la entiendo. Es un bonito reloj. Disfrútalo.
Exacto, las monedas hacen de escudo térmico para no fundir la parte que cubren, usa 2 monedas que sean del ancho de la nato ;-)
 
  • #12
Muchas felicidades por haberlo conseguido!
Ese reloj tiene mucha personalidad y va con todo. La correa me gusta mucho también.
Que lo disfrutes compañero.
Un saludo:)
 
  • #13
Enhorabuena por la adquisición!! ese conjunto dial-agujas me gusta mucho.... tengo pensado hacerme un homenaje navideño, a ver si vuelven a reponer!!
De todo el conjunto lo que menos me gusta es el dial... no es que no me guste, pero para mi que les quita personalidad a los rusos... los "aseika" demasiado, no se si me explico!!
Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #14
¡ Precioso !. Es uno de mis favoritos. Aunque llevo una racha de compras rusas queeee...:yes:::bxd::
 
  • #15
:laughing1: Por alusiones...:Cheers:

Bien hecho!!!!! Ya verás qué pasada el dial radioactivo!!!:clap: Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Otro de los que no me importaría tener, bisel liso, correa de remaches y queda un flieguer de escándalo.
 
  • #17
Con las monedas puestas. De ese modo "cauterizas" el recorte sin que exceda el fuego más de lo necesario.
Por cierto, la CRI, la entiendo. Es un bonito reloj. Disfrútalo.

Muchas gracias, precisamente por esto lo preguntaba.
 
  • #18
Enhorabuena camarada, yo lo tengo desde hace poco mas de un mes y estoy encantado con él. Yo tengo la correa de caucho, cuando lo vi en Meranom no lo tenian con correa de cuero, pero ayer mismo me pedí una de piel tipo "Mónaco", a ver como queda cuando llegue.
A disfrutarlo y no olvides las gafas de sol cuando esté en modo radioactivo!!! :flirt:
 
  • #19
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Otro de los que no me importaría tener, bisel liso, correa de remaches y queda un flieguer de escándalo.
Sabias palabras [emoji106]
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena camarada, yo lo tengo desde hace poco mas de un mes y estoy encantado con él. Yo tengo la correa de caucho, cuando lo vi en Meranom no lo tenian con correa de cuero, pero ayer mismo me pedí una de piel tipo "Mónaco", a ver como queda cuando llegue.
A disfrutarlo y no olvides las gafas de sol cuando esté en modo radioactivo!!! :flirt:

:laughing1:
 
  • #21
Precioso modelo que no me importaría tener, mas bien me encantaría :yes:. Hasta la correa le queda perfecta, a disfrutarlo!!!
 
  • #22
Enhorabuena camarada, yo lo tengo desde hace poco mas de un mes y estoy encantado con él. Yo tengo la correa de caucho, cuando lo vi en Meranom no lo tenian con correa de cuero, pero ayer mismo me pedí una de piel tipo "Mónaco", a ver como queda cuando llegue.
A disfrutarlo y no olvides las gafas de sol cuando esté en modo radioactivo!!! :flirt:

Tengo otros dos con caja 420 y en Meranom compré tres correas tropic de caucho, de color azul, naranja y negro. Al 420 "Capitán de submarino", le queda genial la naranjita por el contraste, aunque la utilizo más en verano y ahora le he puesto una de cuero igual a este que presento. También tengo un armis de Aliexpress de eslabones macizos de 18mm que les queda bien a estos relojes,

Otra de mis debilidades, son las correas y brazaletes y poder ir variando de ellas en un mismo reloj.

Una de las cosas que más me gusta de la caja 420, es que tenga caja pequeña en proporción al tamaño del dial.
 
  • #23
Yo lo hubiera preferido con correa de piel, así que me he pillado esta a ver como le queda (en color marrón claro) tiene buena pinta.
https://atelierferrer.com/products/monaco-18mm-20mm-22mm-24mm
Posiblemente con el tiempo también me pille algún armis de acero para ir variando.
De momento es el único "Rusito" que tengo, a la espera de ver si tengo suerte y cae también el "Pripyat" del RE SE IV.
 
  • #24
No se si flieger, pero queda técnico de narices:clap:
Bonita combinación.
 
  • #25
Tengo otros dos con caja 420 y en Meranom compré tres correas tropic de caucho, de color azul, naranja y negro. Al 420 "Capitán de submarino", le queda genial la naranjita por el contraste, aunque la utilizo más en verano y ahora le he puesto una de cuero igual a este que presento. También tengo un armis de Aliexpress de eslabones macizos de 18mm que les queda bien a estos relojes,

Otra de mis debilidades, son las correas y brazaletes y poder ir variando de ellas en un mismo reloj.

Una de las cosas que más me gusta de la caja 420, es que tenga caja pequeña en proporción al tamaño del dial.

El brazalete tiene el eslabón final para que no haya espacio entre la caja y donde empieza el armis? Es que estoy buscando algo así para un 420...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie