• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el nuevo nene

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenas todos,

Como ya sabréis se ha hecho una conjunta de ruskis pues aquí os presento a mi nuevo nene llegado hoy mismo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Esto es un no parar:D:D antes ni los conocía y ya voy por el quinto::bash::::bash::::bash::

Saludos
 
Última edición:
Buenas todos,

Como ya sabréis se ha hecho una conjunta de ruskis pues aquí os presento a mi nuevo nene llegado hoy mismo (os dejo el enlace para que lo veáis)

lostlink.jpg


Esto es un no parar:D:D antes ni los conocía y ya voy por el quinto::bash::::bash::::bash::

Saludos


Esto es un sin vivir... pero qué gustito :yes:

Bonito Gagarin compañero :flirt:
 
El reloj es precioso compañero, que lo disfrutes mucho!!!!!
 
Es precioso ENHORABUENA!!!!!, yo tampoco los conocia y la verdad es que tiene una estetica preciosa y encima son buenos y ademas buen precio y se le ven a muchos los menudillos y Dni y Cabanillas son un fenomeno.... te entiendo perfectamente, cuando completes la 1ª docena nos los presentas todos juntos en socieda!!!!!
 
Soy nuevo en esto, y estoy dirigiendo mis pasos a hacerme con uno. Chulísimo.
 
Precioso :ok::, y todo un clasico, a ver el año que viene si nos sorprenden con un nuevo modelo conmemorativo por los 50 años .

saludos
 
Este reloj es espectacular. Aunque a partir de cierta edad nadie quiere cumplir mas, a ver si me llega rápido el cumpleaños :D.

Felicidades compañero.
 
Muy bonito compñero, yo tambien estoy esperando mi rusito.
un saludo.
 
Me uno a la unánime felicitación.

Es muuuuyyy bionito :ok::

Saludos,
 
  • #10
Ostras muy bonito, me atraen bastante este tipo de relojes y este me parece preciooso!

Saludos!!
 
  • #11
gracias a todos, :ok::

de momento el reloj se porta como un jabato y su deriva es casi inapreciable lo que si he notado es que de llevarlo puesto las letras en cirilico que estan en la parte de atras se estan difuminando; por lo que vale, le podrian haber puesto una estampacion mas recia

por cierto el mio es el nº 448 de 999 seria la leche que otro forero tuviera el mismo numero que yo porque realmente no creo que sea una serie limitada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie