• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Molnija 3603 ya es una realidad.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Anuncio "bombita":
El legendario movimiento 3603 ya es una realidad, y los nuevos Molnija anunciados en la feria de Moscú, también.

Tribute_1984_3.jpg


El reloj está a otro nivel a lo que estabamos acostumbrados a ver en marcas como Poljot, aviator antiguos, o Moscow classic, cosa que me esperaba cuando los vi en las fotos de la feria, y tambien su precio, pero, honestamente, no lo veo desproporcionado, y más, comparandolos con modelos antiguos que se siguen viendo en stock en algunas web alemanas, con el movimiento "anterior", peor acabado, a mas de 200 euros.

-Disponible desde 22,900 Rublos el modelo mas barato, al cambio unos 286 euros.
-Caja de acero de 44 mm sin corona.
-Cristal de zafiro.

20.jpg


lostlink.jpg


Disponibles en su web. Envian al extranjero via EMS, con lo cual, seguramente, es poco probable que hayan sustos aduaneros (de momento).

fdc331ee147acf7eefa9560782cf6dbe.jpg


Creo que ya tengo otro proyecto de "futuro". Este 3603 debe estar en la caja por la exclusividad del movimiento y porque muchos ya lo dábamos por perdido :drool:
El punto negativo, es que lleva fondo ciego, no se si habrá opcion de uno visto, y desconozco si todas las variantes son iguales.

Enlace de la web a la gama:
lostlink.jpg


Vídeo del modelo en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=yqC2iIVgq8A&feature=youtu.be



Un saludo y gracias por mirar.
 
Última edición:
Esta bonito el reloj, y yo empobrecido ::cry::
 
Ofu!!! Otro a la lista.
Saludos.
 
Uffff.

Ya estamos en el liooo
 
Que buena noticia :clap:
 
A mi el Green ray,(El segundo que has puesto me parece precioso) :clap:Y a muy buen precio, me da a mi que estas ediciones tan limitadas van a volar muy rápido...
 
Me gustan!..y mucho, pero ya me dije a mi mismo que este año toca contenerse...si me lo repito mil veces igual llegaré a creérmelo. El "doce rojo" me chifla :dribble:
 
Pues sí, seguro que no llegamos a tiempo para "arrejuntar" los euros y vuelan jajaja
 
Última edición:
  • #10
A mi el Green ray,(El segundo que has puesto me parece precioso) :clap:Y a muy buen precio, me da a mi que estas ediciones tan limitadas van a volar muy rápido...
Idem! Es una pasada el Green Ray!!!
 
  • #11
El primero me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie