• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo MOD Vostok

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Como tengo material sobrante y proyectos en marcha estoy intentando cerrarlos antes de que acabe el año.
Os presento el último MOD a base de retales y compras nuevas (pocas). Me ha salido un Vostok "raro" de esos que algunos venden en la red como "ultra rare Vostok" por una pasta los muy cabr... Cachondos.
Tenía fijación por un reloj con agujas tipo catedral pero una vez que las conseguí no sabía como integrarlas.

lostimage.jpg


Encontré un modelo curioso de Vostok a un precio muy bajo y lo tuve claro. Al menos lo claro que se puede tener antes de montar la pieza y comprobar si realmente el resultado gusta.
Lo que si que tengo claro es que los tipos de cajas y modelos de Vostok son casi infinitos, es asombroso la variedad que van saliendo por ahí y eso sin contar los mods y los franken.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que pasada. Ha quedado muy bien. A mi que me encantan los mod este esta precioso. Felicidades
 
Para no saber como integrar esas agujas, con esa caja ha quedado perfecto. Y si, es un Ultra Rare Vostock.

Saludos.
 
Muy bien hecho, enhorabuena! Parece un reloj de súper jerarca ruso..
 
Has hecho un reloj que es único!, ahora si que lo puedes vender como ultra raro jajaja. Muy guapo!!
 
Decir que te ha quedado chulo es poco. Enhorabuena por ese acierto.
 
Duir pues te digo sinceramente, que no le queda nada mal. Eso sí, en mi opinión si puedieras encontrarle una segundera te quedaria aun mejor.
Pero te digo que no me esperaba que le pegara tanto, de hecho, con esas agujas, con ese etilo de números, y el bisel, tiene estética militar clásica.
Es más, me ha recordado al estilo del ORIS big crown:ok::

Acierto pleno camarada.
 
Para mi gusto, le quedan perfectas a ese dial.
 
Excelente trabajo, te quedo muy bien.No sabeis la envidia que dais a los torpedos como yo cuando haceis virguerias..:-((
 
  • #10
A parte de esa corona que EMHO opinión desentona un poco lo demás da el pego perfectamente!!:clap:
 
  • #11
A parte de esa corona que EMHO opinión desentona un poco lo demás da el pego perfectamente!!:clap:

Solo por curiosidad, y conociendo tu buen gusto para las modificaciones ¿qué corona crees que le quedaría bien?
 
  • #12
Un estilo asi creo que le sentaría bien.
7744f7607b2b33acc74cc21a35fb7c5e.jpg
 
  • #13
Quizá una de un komandirskie que creo que no son de rosca.

Komandirskie_Winding_Crown_219-1-480x480.jpg

El problema es la tija porque aunque la máquina es una 24xx dudo de la longitud.

En cuanto a la segundera, no lo veo de momento. Tengo un par de ellas pero me parece que estéticamente chocan un poco con las agujas.
 
Última edición:
  • #14
Yo creo que le quedaría muy bien una estilo "cebolleta"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie