• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Komandirskie 1965

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas camaradas.

Como prometí en el hilo de los envíos de correos, pongo una presentación muy rápida, y con fotos muy justas con el movil (lo siento pero no he tenido tiempo para mas::bash::), del komandirskie 1965 con el nuevo dial, que compré en la web oficial de la fábrica vostokinc, paso el enlace :ok::

https://online.vostokinc.com/

La verdad es que me dio un ataque de locura, producto del confinamiento quizás y la CRI, pero el caso es que me decidí arriesgarme por los buenos precios, y ser la web de la fábrica, y como quería ese 1965, que en la web de Meranom, estaba agotado en ese momento, pues me tiré de cabeza.

Así que me lancé al experimento con muchas cosas en contra: Pandemia mundial de coronavirus, web desconocida, todo en Ruso y pago por tarjeta (visa virtual claro).

Pero resulta que ha salido todo muy bien. El proceso de la compra rápido y el pago también, aparece un enlace al banco Ruso y desde ahí, luego hay que confirmar con nuestro movil, a nuestro banco, para autorizar la transferencia. No me pareció engorroso.
En el mismo día, comprobante enviado al correo, y luego facturas con código QR para seguir el paquete, exactamente igual en Meranom. Y un enlace con cupones de descuento para usar en multitud de sitios Rusos, pero como no estoy en Rusia, pues mala suerte jaja.

No tener paypal, frenará a muchos, pero en mi caso como tengo una visa virtual para aliexpress y otras cosas, pues no tengo problema, recargo, y pago. Así que la verdad muy contento!:clap:
Otra opción a tener en cuenta, si queremos ahorrarnos un poco de dinero, dependiendo el modelo, o si esta agotado en un sitio y aparece en otro.

Y ahora...el reloj, de lo cual no hay mucho que añadir, salvo que me encanta!.:-P

Comentar que veo el cristal plexi distino al anterior, ahora tiene un pequeño borde plano como el de los amphibia, cosa que me gusta. Y el dial, no hay color en mi opinión.

La correa me encanta, pero veo que tiende a arañarse con facilidad, de hecho la raspé un poco por retarded,::bash:: pero bueno, me gusta, la usaré y cuando empiece la sudada veraniega, le cambiaré esos pantalones, o por una milanesa, o por una flexiband, que al final han sido las candidatas finales, pero no he decidido.

Y unas fotos (malas):

IMG-20200612-155606.jpg


IMG-20200614-173637.jpg


IMG-20200612-155937.jpg


Pongo debajo el anterior, para que se vea la diferencia:ok::
Nuevo...
IMG-20200612-160102.jpg


Y anterior...

P3157066.jpg


lo que comentaba del cristal

IMG-20200614-173847.jpg


Y aqui al lado del que llevo esta semana para comparar el tamaño:)

IMG-20200614-174214.jpg


y los candidatos a decidir...

IMG-20200613-191259.jpg


En resumen, del diez.

La web la recomiento, porque ha ido todo bien, y espero que si alguien la usa, salga así de bien también:clap:, o mejor (sin pandemia de por medio...)

Prometo sacar mejores fotos con la cámara, porque con el movil, pierde bastante.

Saludos y gracias por mirar.
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta Cesar, ahora a disfrutarlo como se merece :ok::
 
Gracias Miguel!

Menos mal que apareció. Porque ya me temia lo peor:whist::
 
Está muy guapo ! 😉
Entre las dos correas metálicas, me decantaría por la elástica , pero me gusta un poquito más con la piel . 👌🏻

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
Precioso reloj compañero, elegante a la par que discreto. Buena compra. ;-)

Un saludo. :bye:
 
Muy muy chulo César, mucho más que el modelo anterior

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
Precioso Cesar, la verdad es que le sientan muy bien las dos!!! Me encantan estos relojes que guardan la esencia de los clásicos, Ahora a disfrutarlo :ok::
Edito. El detalle del fechador en rojo, impagable :clap:
 
Última edición:
Me parece realmente bonito, César.

El dial me resulta más atractivo que el anterior, y el detalle del fechador en rojo que comentaba Miquel es otro punto más a su favor.

La trasera vista, con ese 2414 de tornillos azules, los 39mm... Un acierto de adquisición.
 
Enhorabuena es realmente bonito.Es tan chulo que me tienta...
 
  • #10
Chilo, chulo, cada vez me gustan más los plexis abombados. (Ese Amphibia que sale en las fotos me pone los dientes largos)
 
  • #11
Pasote, César! A disfrutarlo este verano como loco!!!

Y, encima, todo ha salido bien, teniendo en cuenta cómo está el mundo...
 
  • #12
No conocía esta nueva versión con números aplanados del 1965 y la verdad es que me encanta, enhorabuena Cesar!
 
  • #13
Gracias a todos camaradas :).

Lo recomiendo la verdad, por precio, acabados y estética.

Pongo una foto puesto que me falto

IMG-20200615-123013-646.jpg
 
  • #14
Es que es ruso total...!:ok::
 
  • #15
Es precioso!
Buff, que ganas de sacarle humo a la Visa :clap:
 
  • #16
César, felicidades. Me tienes que dejar que lo sobe una tarde, con una Doradita por medio.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #17
Enhorabuena Cesar, me gusta mucho y mas que el anterior, ha sido un cambio de aspecto bastante radical, saludos.
 
  • #18
Una pasada César, muuuuy bonito con esos números aplanados....Que lo disfrutes un montón camarada:ok::
 
  • #19
Muy bonito, mucho mas que la versión anterior
 
  • #20
Muy bonito, espero que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie