• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Meranom

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
tabanco

tabanco

Milpostista
Sin verificar
Meranom nos sigue torturando sacando otra de sus SE. En este caso con caja 710 aunque yo la veo un poco rara, será por el cepillado
ec1956c494824cbf72d07f6a84ccb088.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen y Josuegomez
Este en concreto no me va a torturar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Los detalles en azul, lo matan, en mi opinion. El anterior con agujas doradas era mucho mas tentador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
A eso se le llama "exprimir" el modelo ... je,je ...
No está mal, me gusta ... me parece muy interesante y bien resuelto.
Gracias !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Interesante, pero no torturante [emoji38] no será mi próximo ruso.
Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
¿Alguien ha probado el servicio "a la carta"?: Vostok reloj Cambio de piezas de repuesto (5$)

copiado de los post al web de meranom:
"P: Скажите, пожалуйста, я правильно понял, что при наличии услуги сборки можно сложить в корзину механизм, корпус, стрелки и все остальные необходимые детали, и будут собраны кастомные часы? Спасибо.

R: Можно. Только стоимость услуги может быть немного увеличена, в зависимости от сложности".

y segun el google dice:
"P: Dígame, por favor, entendí correctamente que si hay un servicio de montaje, puede poner un mecanismo, cuerpo, flechas y todas las otras partes necesarias en la cesta, y ¿coleccionará relojes personalizados? Gracias

R: Tu puedes Solo el costo del servicio puede aumentar ligeramente, dependiendo de la complejidad".
asi te puedes fabricar el SE que quieras, casi:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
¿Alguien ha probado el servicio "a la carta"?: Vostok reloj Cambio de piezas de repuesto (5$)

copiado de los post al web de meranom:
"P: Скажите, пожалуйста, я правильно понял, что при наличии услуги сборки можно сложить в корзину механизм, корпус, стрелки и все остальные необходимые детали, и будут собраны кастомные часы? Спасибо.

R: Можно. Только стоимость услуги может быть немного увеличена, в зависимости от сложности".

y segun el google dice:
"P: Dígame, por favor, entendí correctamente que si hay un servicio de montaje, puede poner un mecanismo, cuerpo, flechas y todas las otras partes necesarias en la cesta, y ¿coleccionará relojes personalizados? Gracias

R: Tu puedes Solo el costo del servicio puede aumentar ligeramente, dependiendo de la complejidad".
asi te puedes fabricar el SE que quieras, casi:hmm:

Ostras, no sabía que existiese, puede ser muy interesante, habrá que preguntar
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen y Josuegomez
La esfera recuerda a los Panerai. Ya he pedio uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #11
Me parece horrendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #12
Me parece horrendo.
Muy agraciado no se ve. De todos modos, no sé cómo se las apaña Meranom para deslucir tanto sus relojes con esas fotos. Ni haciéndolo adrede sería capaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #13
A mi me gusta, es feo pero extrañamente atractivo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #14
No me gusta, pero gustos aparte... que tiene de SE? Un bisel liso de los que pillas en Ebay?

Coñe, yo tengo pendiente de que me llegue una SE que al menos tiene el dial radioactivo, un bisel con insert en lugar de los de sólo acero, un armis diferente a los de serie y unas agujas de las que suelen poner en las SE, que por lo menos justifica en parte el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #15
No me gusta, pero gustos aparte... que tiene de SE? Un bisel liso de los que pillas en Ebay?

Coñe, yo tengo pendiente de que me llegue una SE que al menos tiene el dial radioactivo, un bisel con insert en lugar de los de sólo acero, un armis diferente a los de serie y unas agujas de las que suelen poner en las SE, que por lo menos justifica en parte el precio.
Entiendo que la diferencia con los normales son la caja cepillada, la corona maciza, las agujas doradas, un anillo interior dorado, la tapa trasera con el buzo y la esfera, todo ello por 78€
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #16
Entiendo que la diferencia con los normales son la caja cepillada, la corona maciza, las agujas doradas, un anillo interior dorado, la tapa trasera con el buzo y la esfera, todo ello por 78€

Yo sigo sin verlo pero bueno, cada uno le damos el valor según nuestros puntos de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #17
Yo tampoco. La verdad es que es muy interesante.
El modelo dle hilo no me atrae mucho la verdad, aunque tiene encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #18
No está nada mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #19
Cero tortura ese modelo. Es horrible
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #20
Me gusta el dial, por eso mismo lo compré suelto hace algún tiempo.

En mis proyectos futuros es hacerme algo parecido, pero con una caja 420 que creo que le quedaría mejor el bisel de acero.

Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #21
Me gusta el dial, por eso mismo lo compré suelto hace algún tiempo.

En mis proyectos futuros es hacerme algo parecido, pero con una caja 420 que creo que le quedaría mejor el bisel de acero.

Un saludo.
lostimage.jpg
Parece que la foto, no salió.
Añado otra.
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #22
Estan sacando muchas cosas y reposiciones por Meranom, no se si veis conveniente dejar un post como "Chincheta" de novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #23
Nuevas SE en Meranom
298d75a77fc1b21747bfe949f85bd84e.jpg
7165db8046d94117c73a82c62c658430.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y Josuegomez
  • #24
Donde lo has visto? En la web las novedades que están poniendo son Vostok Europe a precios prohibitivos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #25
Donde lo has visto? En la web las novedades que están poniendo son Vostok Europe a precios prohibitivos
Yo tengo a meranom en la aplicación telegram y me manda fotos de los nuevos relojes antes de que se ponga a la venta
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie