• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Komandirskie.com

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Pues... como dice el título... Por no poner las novedades de esta, para mi gusto, magnífica tienda, igualmente fiable, en el hilo de Meranom... me atrevo a iniciar este hilo. Salvo error, no conozco uno similar... en caso contrario, pido perdón...



Y lo abrimos con unos Amphibias 710 en plan "mod", de los que ya hemos dado cuenta en este especial sótano/rincón/guarida/antro de perdición/fábrica de conflictos financiero-famliares... pero que vuelven a estar disponibles... y yo se, porque lo sé, os juro que lo se... que alguno va a caer.. que sí, que ya veréis...

Uno negrito con cueros...

Mn2yI2.jpg

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/kastomizirovannye_chasy/chasy_amfibiya_710913/


Otro verdecito...

zGs0rj.jpg

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/kastomizirovannye_chasy/chasy_amfibiya_710386/


Y, el que mas me gusta... el blanquito... o veraniego o nevadito... que POR SUPUESTO tengo...

c8kIrN.jpg

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/710к/chasy_amfibiya_710486/

Ea.. que se acerca el verano...:bye::whist::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
:clap: ya tardabas en crear este hilo :yes:
 
Otro que se le tendra que banear. [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Que buena idea...:-(( Yo que trato de hacerme el fuerte y vosotros erre que erre... :D

Ese blanquito tiene una pintaza...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Totalmente justificado el abrir este hilo :ok:: ; si una tienda tiene hilo de novedades …. ¿ por que no lo va a tener la otra ?.

El primero de los 710 tiene un aire a los Corum bubble que lo hace muy tentador .

Estas combinaciones de caja - esfera creo que no están en el catálogo de Meranom ….. ¿ serían los equivalentes de Komandirskie a la gama SE de Meranom ?
 
Muy buena idea.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Juan Manuel, te dejaste este,
710913LG.jpg
:bye:
 
  • #14
Totalmente justificado el abrir este hilo :ok:: ; si una tienda tiene hilo de novedades …. ¿ por que no lo va a tener la otra ?.

El primero de los 710 tiene un aire a los Corum bubble que lo hace muy tentador .

Estas combinaciones de caja - esfera creo que no están en el catálogo de Meranom ….. ¿ serían los equivalentes de Komandirskie a la gama SE de Meranom ?

Gracias.:flirt:

En efecto, yo creo que es la 'respuesta' a los SE de Meranom, si.
 
  • #16
Lo malo es que todos pintan bien :laughing1:
este tiene detallitos en dorado como las agujas y el anillo del plexi.
 
  • #17
Lo malo es que todos pintan bien :laughing1:
este tiene detallitos en dorado como las agujas y el anillo del plexi.

Eso, todos pintan bien... A coleccionarlos como cromos!!:D

Si, este es curioso..
 
Última edición:
  • #18
Si no me cayerais bien os odiaría profundamente, queréis dejar de tentar??, que la carne es débil!!!!:dribble:
 
  • #21
Osea, a ver si me queda claro, no teníamos bastante con el hilo de "nuevo en Meranom" y ahora salís con esto?
Con todo el respeto, cariño, admiración y devoción que os tengo .... iros a tomar por ....
Saludos.
 
  • #24
Osea, a ver si me queda claro, no teníamos bastante con el hilo de "nuevo en Meranom" y ahora salís con esto?
Con todo el respeto, cariño, admiración y devoción que os tengo .... iros a tomar por ....
Saludos.


:D:laughing1:
 
  • #25
Son preciosos ¡póngame dos, que esta noche tengo cena de gala! :whist:: :whist:: :whist::
 
Atrás
Arriba Pie