• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Diver estilo genuinamente ruso

  • Iniciador del hilo Southern
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Southern

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Gracias al compañero taker ha caído mi regalo navideño largamente esperado (debido especialmente al gigantesco tamaño usual). Los precios, el tamaño de 45-47 de caja y la amabilidad de Sergey desde Moscú me han animado a hacerme con este (ahora a aguardar impacientemente al cartero). Una pena que no sea automático...

27615_400.jpgIMG_2496.jpg

Además he aprovechado y me he hecho con una camiseta para cuando llegue el buen tiempo y completar mi colección de memorabilia soviética (únicamente creo que se incluye la prenda).

21341_400.jpg

Ya os contaré.

Un abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 27615_48x48.jpg
    27615_48x48.jpg
    964 bytes · Visitas: 601
  • 10984_48x48.jpg
    10984_48x48.jpg
    1 KB · Visitas: 598
Última edición:
Hola:
Pues es un diver muy particular, con cantimplora y todo, que aparte de esto entra por los ojitos. Ahora toca paciencia: esperar a que te llegue. Ya nos contarás tus impresiones cuando lo recibas... Saludos
 
Chulo y robusto cantimplora !!! :clap:
Lleva un calibre Raketa 24h?
 
Yo tuve uno con ese protector de corona y a ti amigo te pasa como a mi..l llevas a la derecha ..por lo cual no te va a molestar...a disfrutarlo...yo tengo licalizado uno por aqui con esa caja[emoji16]
 
Espectacular ese mastodonte!! Muy bonito el díal y la caja!! A ver di te llega pronto, un saludo.
 
Majo el reloj.

Aqui tienes un video del reloj ....

El video es de la web de russian-watches (no compreis nada en esta web por que al final no llega nada)
 
Última edición:
Sí, un Raketa 2609HA, creo (la info de relojes rusos en la mitad de los casos deja mucho que desear, así que he tenido que ir completando con la disponible en otros vendedores; en unos casos te indica que tiene una medida de 35mm, en otras de 45, en otras de 47...). Desconozco absolutamente todo de este movimiento, aunque espero que sea muy robusto y fiable, acorde con la caja y la estética ;)
 
Hola, compañero. Pues la verdad es que aún no he llevado ningún reloj en la muñeca derecha; este tiene toda la pinta de que va a ser el primero. Me compré hace unos meses una imitación baratija china con estética soviet, eso sí de 40mm y, en la izquierda no me molestaba, pero este es un pedrusco. La cuestión es que el diseño de la esfera tenía que ser este y eso limitaba la elección.
¿Cómo era el que tenías? y ¿cómo es el que estás sopesando?
 
Como se te caiga al suelo haces un socavón... :D
 
  • #10
Sí, el dial es lo que me provocó que llevara un tiempo deseándolo. Sobre todo en ese color. En el vídeo que adjunta el compañero taker al final cuando enseñan la esfera luminiscente me deja sin argumentos en contra de su compra, y eso a pesar de que el tamaño para mí es desmesurado.
 
  • #11
Gracias, taker, estoy ya mordiéndome las uñas de impaciencia. Hoy estaba depositado en la oficina postal de Moscú... Muy recomendable la web que encontraste en cuanto a la atención del personal.

Tu precioso Sputnik peleó en mi corazón contra este Akula (me gusta mucho más la caja del tuyo), pero al final se impuso la marina...;-)
 
  • #12
En cuanto me llegue el sputnik Day and night,creo que me pillare otro del mismo estilo,pero con dial antártica 24h y con solo una aguja. Se lo comentaré por correo a Sergey ya que ese modelo en cuestión solo ésta en la versión rusa de la web.
 
  • #13
Pues.... ¡Aquí está! Comprado el día 23 por la noche y, gracias al diligente Andrei de Goldmoscow ya lo estoy disfrutando. Tras muchos años de darle vueltas, principalmente por el tamaño, por fin lo tengo en mis manos y me alegro.


IMG_20170110_201443.jpg
IMG_20170110_200419.jpg
IMG_20170110_200257.jpg
IMG_20170110_200230.jpgIMG_20170110_200242.jpg
 
  • #14
Pues.... ¡Aquí está! Comprado el día 23 por la noche y, gracias al diligente Andrei de Goldmoscow ya lo estoy disfrutando. Tras muchos años de darle vueltas, principalmente por el tamaño, por fin lo tengo en mis manos y me alegro.


Ver el archivos adjunto 422089
Ver el archivos adjunto 422092
Ver el archivos adjunto 422094
Ver el archivos adjunto 422096Ver el archivos adjunto 422095

Muy guapo el reloj.El mío aún está de camino desde el día 19 de Diciembre.

Tiene que estar al caer.
 
  • #15
Pues gracias, compañero Taker por haberme descubierto la tienda y facilitado el contacto (ya me dirás si te incluyó de regaliz un pequeño detalle). El tuyo Sputnik me encanta también, pero este por su motivo submarino llevaba años royéndome.

Te puedo decir que es una gozada de movimiento de segundero, placentero de dar cuerda (ya sé que el tuyo es automático) y parece muy cómodo, a pesar de ser algo pesado y bastante mazacote, pero todavía no lo he llevado, pues he encargado una correa igual, ya que me fastidia cortar la original.

Por cierto ¿alguna sugerencia para la correa? Son 24mm de nada.
 
  • #16
Pues gracias, compañero Taker por haberme descubierto la tienda y facilitado el contacto (ya me dirás si te incluyó de regaliz un pequeño detalle). El tuyo Sputnik me encanta también, pero este por su motivo submarino llevaba años royéndome.

Te puedo decir que es una gozada de movimiento de segundero, placentero de dar cuerda (ya sé que el tuyo es automático) y parece muy cómodo, a pesar de ser algo pesado y bastante mazacote, pero todavía no lo he llevado, pues he encargado una correa igual, ya que me fastidia cortar la original.

Por cierto ¿alguna sugerencia para la correa? Son 24mm de nada.

Contundente reloj. ¿De que tienda habláis?
 
  • #17
Contundente reloj. ¿De que tienda habláis?

Goldmoscow. Espectacular. Comprado el 26/12, enviado el mismo día desde Moscú y disfrutando de mi regalo navideño en Zaragoza desde el pasado 10 de enero. Te busca artículos parecidos, te indica precios, te envía fotos.... Muy recomendable.
 
  • #18
Pues ya esta en casa el reloj.Mi primera impresión ..... algo pequeño (45mm) pero es majo.Ahora toca buscar una buena correa de 20mm.
 
  • #19
Pues me sorprende, compañero. El mío es de 47mm de caja más cierre de cantimplora y la correa de 24mm. Por cierto, me asustaba el tamaño pues no soy Tkachenko precisamente pero la verdad es que no queda nada mal.
En todo caso el tuyo por la foto que aparecía en la web era una chulada. Ya enseñarás alguna foto...
Por cierto, ¿te metieron en el envío algún pequeño detalle?
 
  • #20
Pues me sorprende, compañero. El mío es de 47mm de caja más cierre de cantimplora y la correa de 24mm. Por cierto, me asustaba el tamaño pues no soy Tkachenko precisamente pero la verdad es que no queda nada mal.
En todo caso el tuyo por la foto que aparecía en la web era una chulada. Ya enseñarás alguna foto...
Por cierto, ¿te metieron en el envío algún pequeño detalle?


En cuanto me llegue una hirch Liberty marrón subiré fotos.

Edit: marrón oscuro,no la Habana.
 
  • #21
Unas fotos del sputnik 1957 day and night.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Ahora a esperar la correa,que la que viene de fabrica me parece un poco "floja" .
 
  • #22
Muy muy chulo. Sí que la correa desmerece algo pero no es nada que no tenga fácil solución. Y ya veo que el amigo Serguei ha incluido también un regalito en el paquete ;). Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #23
Pues ya tengo la correa Hirch Liberty marrón,me llego hace unos dias y queda bastante majo el reloj.

5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg

Por cierto,no me he podido resistir y me he pillado otro de estos.En este caso me he pillado un Antarktika de una sola aguja y dial de 24h (jejeje la que voy a liar al "descifrar" la hora) .No me lo he pillado en goldmoscow,esta vez ha sido en poljot-watches24 y es de 52mm.

https://www.poljot-watches24.com/e-...ik/e-einzeigeruhren/#cc-m-product-12751622123

Sale que es de 45mm ,pero me informo el vendedor ( Peter Arms ) que seria de 52mm,que es lo que le entraba ahora mismo en este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie