• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo bisel "limpio" Meranom"

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s camaradas!
Por fin he conseguido el bisel "limpio" que ha editado Meranom. Han sido meses de espera, pero ya lo tengo. Como soy más de hechos que de palabras, y las imágenes hablan por sí mismas, vamos a lo que importa: las fotos. Lamento su calidad, soy muy mal fotógrafo, qué le vamos a hacer....En fin, juzgar por vosotros mismos y sentíos libres de opinar sobre el efecto conseguido en mi rusito....Gracias!:ok::
n9ob.jpg
wuei.jpg
dx0z.jpg
8qv5.jpg

Ahora como me canse del bise no sé cómo lo voy a quitar, porque no hay por dónde agarrarlo, como los otros...8o. También me estoy planteando cepillar la caja y dejar el bisel pulido. Cómo creeis que quedaría?:huh:

Saludos y gracias por tus comentarios.

P.D. Espero que te guste, Glu... ;-)
 
Última edición:
¡Enhorabuena por conseguirlo! Personalmente me gusta más el reloj con el bisel original, pero si te gusta a tí, eso es lo que importa.

También me estoy planteando cepillar la caja y dejar el bisel pulido. Cómo creeis que quedaría?:huh:

Creo que quedaría como un MM (caja cepillada/ bisel pulido), y al menos en las fotos que he visto, no queda mal.
 
Enhorabuena por hacerte por uno, y gracias por mostrarlo. A mí no me disgusta como queda, le da un aire menos militar y más de vestir, aunque es cierto que rompe con la línea del Amphibia habitual. El contraste cepillado / pulido me gusta, yo no lo cepillaría. Y para quitarlo...tiene que ser complicado porque yo tampoco veo por dónde meter la navaja de relojero...

Lo dicho, enhorabuena compañero :)
 
Un reloj completamente diferente... Personalmente me gusta infinitamente más con el bisel nuevo.
 
Parece mas grande! Por una lado,lo mejora...ese bisel de los circulitos es...horroso!

Pero por otro lado...se carga su opcion de diver,al no tener el bisel medidor de tiempos!

O sea,que cual gallego...depende!
 
Me gustaba mas el bisel de los circulitos .
 
Me ecanta el bisel. Aunque lo combinaria tal vez con otra esfera...:hmm:aun así queda un reloj diver disfrazado de clásico. Bonito y elegante en mi opinión:-P.
Me gusta mucho de verdad, si hubiera alguna esfera en plata con índices y sin dibujos por ejemplo se saldria.

Por cierto, si te gusta más puedes editar las fotos de forma que aparezcan pegadas en el hilo. Copias el enlace que has puesto de cada una y las vas pegando en la ventana que te aparece al pinchar en el icono de las fotos en "modo avanzado".
Si quieres te lo puedo hacer yo, por si te lias y quieres que te aparezcan ya presentadas:ok::.

Un saludo!
 
Última edición:
Me gusta ese aire calsico que le da. El bisel de los ciruculitos no me gusta nada. Gracias por mostrarlo.
 
Me ecanta el bisel. Aunque lo combinaria tal vez con otra esfera...:hmm:aun así queda un reloj diver disfrazado de clásico. Bonito y elegante en mi opinión:-P.
Me gusta mucho de verdad, si hubiera alguna esfera en plata con índices y sin dibujos por ejemplo se saldria.

Por cierto, si te gusta más puedes editar las fotos de forma que aparezcan pegadas en el hilo. Copias el enlace que has puesto de cada una y las vas pegando en la ventana que te aparece al pinchar en el icono de las fotos en "modo avanzado".
Si quieres te lo puedo hacer yo, por si te lias y quieres que te aparezcan ya presentadas:ok::.

Un saludo!

Hecho compañero! y gracias por vuestra opinión a todos.

Me queda aún la duda sobre si cepillar la caja y dejar el bisel pulido. Ahora mismo lo veo demasiado brillante todo y no se aprecian bien, por eso mismo, los cambios de plano de la nueva caja.

Si, otra esfera sería ideal. Por ello pregunté hace unos día si habían esferas compatibles como en el caso de los Seiko 5. La verdad, no me gustan mucho las esferas originales...:ops:
 
  • #10
Tal vez si esperas un poco puede que vostok saque nuevas esferas mas atractivas:ok::. No lo veo con una seiko.Ademas Los tornillos de agarre y las patas de las esferas probablemente no sean iguales...:hmm:
Yo lo cepillaria, y tambien el bisel o al menos la caja. Tambien creo que se ve mejor y el bisel pulido.
Saludos
 
  • #11
Me encanta el bisel, pero también lo veo más adecuado para otras esferas, creo que iría muy bien con alguna de las más sobrias. Y si el bisel es bonito de por si, después de una visita al estropajo debe quedar de ovación y vuelta al ruedo. Gracias una vez más por darle ideas a Meranom, el resultado ha sido inmejorable:yes:.
 
  • #12
Pues mira más que para otras esferas, yo este bisel lo veo ideal con la caja Ministry¡¡¡ en la redonda como que le falta algo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie