• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo bisel "limpio" Meranom"

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s camaradas!
Por fin he conseguido el bisel "limpio" que ha editado Meranom. Han sido meses de espera, pero ya lo tengo. Como soy más de hechos que de palabras, y las imágenes hablan por sí mismas, vamos a lo que importa: las fotos. Lamento su calidad, soy muy mal fotógrafo, qué le vamos a hacer....En fin, juzgar por vosotros mismos y sentíos libres de opinar sobre el efecto conseguido en mi rusito....Gracias!:ok::
n9ob.jpg
wuei.jpg
dx0z.jpg
8qv5.jpg

Ahora como me canse del bise no sé cómo lo voy a quitar, porque no hay por dónde agarrarlo, como los otros...8o. También me estoy planteando cepillar la caja y dejar el bisel pulido. Cómo creeis que quedaría?:huh:

Saludos y gracias por tus comentarios.

P.D. Espero que te guste, Glu... ;-)
 
Última edición:
¡Enhorabuena por conseguirlo! Personalmente me gusta más el reloj con el bisel original, pero si te gusta a tí, eso es lo que importa.

También me estoy planteando cepillar la caja y dejar el bisel pulido. Cómo creeis que quedaría?:huh:

Creo que quedaría como un MM (caja cepillada/ bisel pulido), y al menos en las fotos que he visto, no queda mal.