• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Amphibia "radioactivo" ha llegado...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Acaba de llegar desde la fría Tartaristán... mi nuevo Amphibia SE 420B06S.

Calibre 2431.01, 200 m., cristal de... plexiglas, precioso color crema del dial, acero inoxidable, 39 mm de diámetro, 15 mm de grosor, 46 mm entre asas, correa de silicona... Y 24 horas! he tenido que pensar un poco para ponerlo en hora, pero no creo que tarde mucho en acostumbrarme a ver la hora.

Muy cómodo de llevar en estos cinco minutos, sobre todo para una muñeca "pequeña" (17 cm) como la mía...

Y muy contento con Meranom...

Aquí os presento unas fotos de urgencia, recién hechas, totalmente porquerías, pero es que mi Huawei no da para más (y el fotógrafo, tampoco)... Perdonad especialmente los p... brillos...

GtSdiM.jpg

TKv4q5.jpg

Qxy3i0.jpg

wGEr1Z.jpg

CoLtQg.jpg

2B7CXV.jpg

nghjaE.jpg


Y... por supuesto, la esfera "radioactiva"..;-)

65Kn66.jpg

Un saludo a todos!
 
Última edición:
Enhorabuena es muy bonito, de las fotos el peor del foro soy yo, no pretendas quitarme el titulo....:-P
 
Precioso y poco visto compañero, enhorabuena!!! Y de las fotos, que dices!!! están muy bien!!!:clap:
 
Enhorabuena es muy bonito, de las fotos el peor del foro soy yo, no pretendas quitarme el titulo....:-P

Muchas gracias! El reloj es muy curioso,sí.:flirt:

Y lo de las fotos... no se..;-)
 
Me encantan los radiactivos, y me falta uno en la caja, este es precioso, me lo apunto.
Saludos.
 
Me gusta mucho aunque yo lo preferiría con agujas negras, sin lumen. Creo que ganaría en visibilidad, paradójicamente.

Saludos.
 
Los índices parecen metalicos en tus fotos, pensé que iban pintados, muy bonito el 420 y si le quitas el plástico al bisel ya ni te cuento :D
 
Enhorabuena es muy bonito, de las fotos el peor del foro soy yo, no pretendas quitarme el titulo....:-P
No se yo eh, en mi tienes a un duro competidor ;-), un hueso de los duros :laughing1:
 
  • #10
No se yo eh, en mi tienes a un duro competidor ;-), un hueso de los duros :laughing1:

Tenemos que hacer un hilo para ver quien se lleva el titulo, lo madurare y te cuento con fotos publicadas ya, por eso de las primas a terceros.
 
  • #12
Tenemos que hacer un hilo para ver quien se lleva el titulo, lo madurare y te cuento con fotos publicadas ya, por eso de las primas a terceros.
Aviso, yo cada vez hago peores fotos :yes: da tovarich
 
  • #13
Tenemos que hacer un hilo para ver quien se lleva el titulo, lo madurare y te cuento con fotos publicadas ya, por eso de las primas a terceros.

Me apunto, tengo por ahi algunas publicadas que no se sabe si es un reloj o un pulpo.
Saludos.
 
  • #14
Los índices parecen metalicos en tus fotos, pensé que iban pintados, muy bonito el 420 y si le quitas el plástico al bisel ya ni te cuento :D


Si, lo parecen. Tienen cierto relieve, que no se veía en la foto de Meranom...

MAr3vY.jpg


Y lo del plástico... la leche, vaya ojo, Miguel!!!! Le he quitado el del 'cristal' y el de la tapa trasera... pero no me podía imaginar que el bisel llevaba tambiên::bash::... Ahora estoy repasando todos los demás... por si acaso...::Dbt:::laughing1:

EDITO Ahora lo veo yo también en las fotos... Es lo que pasa por no irr al maldito oculista para ponerme gafas de una p... vez...

Bueno... y gracias!
 
Última edición:
  • #15
Ahora lo veras mas bonito jaja :-P
 
  • #16
Me gusta mucho aunque yo lo preferiría con agujas negras, sin lumen. Creo que ganaría en visibilidad, paradójicamente.

Saludos.

Muchas gracias.

Estoy de acuerdo contigo. Al tener ya el fondo luminoso, el lumen de las agujas no aporta nada, al contrario.
 
  • #18
Enhorabuena muy bonito este reloj me gusta.
 
  • #20
Me gusta mucho, Juan Manuel!. Yo también tengo ganas de un radioactivo, y ese podría ser una opción estupenda!. A disfrutarlo!!!
 
  • #21
Ese dial es una pasada!
Yo tengo el 720 SE radioactivo y estoy muy contento con el.
Que lo disfrutes!
 
  • #22
Enhorabuena, un 24h muy muy bonito, radioactivo aparte lo que más me gusta de ese dial es el tono crema y los índices negros pintados en negro brillante con ligero relieve, mirarlo es adictivo y tiene una calidez brutal.
 
  • #23
Me gusta mucho ese modelo, enhorabuena.
 
  • #24
Muy bonito y además matas dos pájaros de un tiro

1- Radioactivo "natillas".
2- 24 horas.

La caja 420 es muy cómoda en muñeca y de medida contenida.

Disfrútalo¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #25
Me gusta mucho, Juan Manuel!. Yo también tengo ganas de un radioactivo, y ese podría ser una opción estupenda!. A disfrutarlo!!!

Muchas gracias. Es distinto si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie