• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Amphibia 150 348 en camino.

  • Iniciador del hilo Sr Gayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sr Gayo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Después de leer bastantes mensajes y ver muchas fotos de Amphibia, Komandirskie, Okhea, etc. Me he decidido a comprar uno. Se trata de un Amphibia 150 348 con dial verde. Cuando lo reciba postearé fotos.

Aprovecho para pedir un consejo. En la misma compra he adquirido un bisel verde que quiero cambiar por el metálico que trae, mi pregunta es si la labor es compleja como para ir a relojería o lo podré hacer directamente. Tengo algunas herramientas pero mis conocimientos técnicos son nulos y no van más allá de cambiar alguna correa o ajustar algún armis sencillo.

Muchas gracias a todos.
 
Buena elección, ese dial olitas es una de mis "asignaturas pendientes", lo que no se es qué color elegir el día que compre uno.
Respecto al cambio de bisel, es de lo más sencillo, ten la precaución de cubrir con papel celo las herramientas que utilices (como valer vale una navaja) para no rallar la caja al hacer palanca.

71rpCzncI9L._UX342_.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias Akthara y perdón por preguntar por un asunto ampliamente tratado en el foro... he visto tarde los mensajes con instrucciones para el cambio y a primera vista parece muy sencillo. Lo dicho, cuando lo reciba +/- 20 días, publicaré reportaje. Saludos.
 
Te va a encantar, yo lo tengo en negro y desde que llegó lo he utilizado muchísimo. Te dejo unas fotos



3b14b99f524a4ec8469f16bbd6823c4b.jpg
3298eacd895b2758fef3002ec2c650f2.jpg
9e8d5043eb2f3395cd1a73648e537040.jpg
 
Bonita eleccion.Yo personalmente para no rallar envuelvo el cuchillo o navaja en papel film de cocina....varias vueltas para que quede acolchado.Ya nos lo presentaras y nos contaras.:ok::
 
Yo debo ser mu bruto, normalmente la mayoria de biseles los saco con la mano, tirando y moviendo a la vez, otras simplemente metiendo un folio.
Me parece mas complicado a la hora de ponerlos.
 
Muchas gracias Victorv, esa era mi duda negro/verde, pero tengo un Luxmento con esfera verde que me encanta. Todo lo demás que tengo: seiko, citizen, etc. son negros. Igual en el futuro, si este me gusta, me compro otro pero con el dial "del buceador" en negro.
 
Un modelo muy bonito, esas aguas de los diales son fantásticas, en cuanto a cambiar el bisel no es complicado, a veces se resisten ah y recuerda proteger la caja es lo mas importante, saludos.
 
Buenas tardes señores, pues exactamente 21 días después, ha llegado. Mi primer ruso y, me temo, no será el último. Algunas observaciones: muy ligero y cómodo, bisel sencillo de cambiar, el armis es una birria auténtica, muy buen lumen, el cambio de fecha es algo pesado. Unas fotos rápidas.
IMG_20181105_160251.jpgIMG_20181105_160354.jpg
IMG_20181105_161413.jpg
IMG_20181105_162539.jpg
IMG_20181105_163705.jpg
IMG_20181105_165130_HHT.jpg
 
  • #10
Muy chulo y militar te ha quedado :ok::
 
  • #11
Guapísimo!, creo recordar que no tengo ningún verdecito en mi colección, habrá que remediarlo :D. Enhorabuena por tu primer y no-último rusito, paisano, a disfrutarlo!
 
  • #12
Muy chulo, queda muy guapo con ese bisel.
 
  • #13
Muy bonito con la esfera, bisel y nueva correa a juego en verde.

El armis original ...... sin comentarios.

Yo lo tengo en blanco con bisel y correa también cambiados y estoy muy a gusto cuando lo llevo.

Saludos y disfrútalo.
9e408b3f620ae0e4ecb9a00043729799.jpg
 
  • #14
Ha quedado muy bien!:ok::
 
  • #15
Enhorabuena por tu primer ruso.
Te veo pidiendo el segundo en 3...2...1... :whist::
 
  • #16
realmente pintón, me gusta
 
  • #17
Vaya cambio! Te ha quedado muy bonito y esa NATO le queda fenomenal.
Bonita combinacion
Felicidades.
 
  • #18
el olitas negro es otro matador. Aqui el mio al dia de hoy:
IMG_5766 (1) (1).jpg
:bye:
 
  • #19
Ha quedado muy pintón ese verdecito.
Saludos.
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy encantado con él a pesar de que es un poco rápido... (+20"/día). Pero me da igual.
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy encantado con él a pesar de que es un poco rápido... (+20"/día). Pero me da igual.
Te sorprendería la marcha que pueden llevar una vez ajustados
 
  • #22
Felicidades por tu ruso.
Aquí otro de olitas en blanco.....con cambio de bisel y con pantalones de diferente color.......

Amphibia Blanco.jpg


Amphibia 150 verde.jpg


Va muy bien.....
 
  • #23
Buenas Soyate, pues como aquí está frío y llueve, también ha tocado cambio de indumentaria.
IMG_20181111_170239.jpg
IMG_20181111_165354.jpg
Saludos!
 
  • #24
Buenas Soyate, pues como aquí está frío y llueve, también ha tocado cambio de indumentaria.


Pues que bien queda con piel, que mira...en verde aun no tengo ninguno....
En un principio tenia mis dudas con el tipo de asas que tiene, pero encontré las correas de cuero y le quedan de lujo.
Felicidades por el tuyo que a quedado muy copiable.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie