• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo 1967 en el facebook de meramon

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parece de bronce o latón
 
Se ve interesante
af31684dc2c190705d6ee2218ea7c816.jpg
 
Bronce, 200m, Zafiro... y 200 unidades... Esperaba algo más para el aniversario, 300m, acero, zafiro abombado, 4000 unidades :) pero bueno quizás va a ver más aniversarios..
 
Totalmente de acuerdo con las palabras de miquel, me ha dado una sensacion muy rara y aparte de la esfera como arenada parece comparte el mismo bisel que el de otro aniversario, de hecho lo he visto en VK y me parecia que era un montaje casero.
 
Si os fijais bien al final del video parece que la esfera tiene como una estrella grabada en la esfera, a lo mejor en vivo gana algo, como sea verdad lo de las 200 unidades capaz de ponerlo sobre las 400 cucas ;-)
 
235ab1f6b1a0d7b14ebbcd7cf422586c.png


La esfera es granulada???
 
Si os fijais bien al final del video parece que la esfera tiene como una estrella grabada en la esfera, a lo mejor en vivo gana algo, como sea verdad lo de las 200 unidades capaz de ponerlo sobre las 400 cucas ;-)

Y mas despues de leer esta carta del Director donde avisa que van haber subidas generalizadas en los modelos ya que estan empleando mejores materiales en los relojes.
P.D O puede ser que los chinos le pidan por el precio de las materias primas y el embalaje? Hay lo dejo.
wTu7zZ6O0N4_zpswhq8lhdf.jpg
 
Gracias Miquel, se confirma cuando os comente lo que me contestaron en un mail (para Junio-Julio). Tenía claro que caería pero me deja un poco indiferente el acabado de la caja y el tema de las 200 unidades, si es cierto, por tema de exclusividad lo puedo llegar a entender pera dejaría sin opciones a muchos seguidores de la marca :pardon:(no ocurrió lo mismo con el k65).

No tengo npi con lo que sucederá en realidad, pero creo que perderían una oportunidad de venta importante.

En fin, solo son relojes.


Pd: Sacaran luego versión acero para el vulgo?
 
Última edición:
  • #10
Ni frío ni calor...
 
  • #11
ya tenemos vostok farruko
 
  • #12
Pero se sabe cuando lo ponen a la venta?
 
  • #13
A mi tampoco me dice nada de nada. Eso que nos ahorramos.
 
  • #14
Y mas despues de leer esta carta del Director donde avisa que van haber subidas generalizadas en los modelos ya que estan empleando mejores materiales en los relojes.
P.D O puede ser que los chinos le pidan por el precio de las materias primas y el embalaje? Hay lo dejo.
wTu7zZ6O0N4_zpswhq8lhdf.jpg

La verdad es que si esto se confirma perderán mucho atractivo para mucha gente, ya que si por algo se caracterizan los Vostok es por tener un precio contenido, a igualdad de precios me compro un Seiko mucho antes. Por lo que parece en la carta en ruso, los amphibia un 20 por ciento más no?

Respecto a la reedición del 1967 el día si que me gusta con ese granulado, la caja la preferiría de acero
 
  • #16
La verdad es que si esto se confirma perderán mucho atractivo para mucha gente, ya que si por algo se caracterizan los Vostok es por tener un precio contenido, a igualdad de precios me compro un Seiko mucho antes. Por lo que parece en la carta en ruso, los amphibia un 20 por ciento más no?

Respecto a la reedición del 1967 el día si que me gusta con ese granulado, la caja la preferiría de acero

Да , perdon si :D
 
  • #17
Yo por lo que he leido en un reciente reportaje en una web Rusa, han invertido en maquinaria nueva, sobre todo CNC de 5 ejes precisamente para no acudir a terceros...
A todas estas, hasta la misma fábrica luce un aspecto mas limpio, ordenado y renovado, nada que ver a como lucia hace años. Se ve que han captado inversión y la cosa va "bien". De lo cual me alegro, porque manufacturas asi, pocas hay ya.
Un amphibia, con los elementos nuevos y una subida de un 20% supone que costarian 12euros más que ahora, es decir, seguirian sin llegar a 95 euros.
Un regalo, para mi...

Por cierto la edición no me dice mucho la verdad.

Saludos!
 
Última edición:
  • #18
Sobre el tema de la estrella que se define al final del video observandolo mas detalladamente creo que es el agua.
Otro detalle interesante seria la correa de piel acuatica, no se si sera un sistema nuevo o abro sido un desliz.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo contigo!!! estoy seguro que harán alguna edición en acero para vender más. Yo caí en la primera versión del 1967, que siendo un reloj muy bonito, estaba muy mal construido, así que adelantándome a toda esta vorágine, decidí homenajear al amphibia por otro camino, aún me falta para tenerlo, pero cuando llegue ya lo presentaré ;-)
Gracias Miquel, se confirma cuando os comente lo que me contestaron en un mail (para Junio-Julio). Tenía claro que caería pero me deja un poco indiferente el acabado de la caja y el tema de las 200 unidades, si es cierto, por tema de exclusividad lo puedo llegar a entender pera dejaría sin opciones a muchos seguidores de la marca :pardon:(no ocurrió lo mismo con el k65).

No tengo npi con lo que sucederá en realidad, pero creo que perderían una oportunidad de venta importante.

En fin, solo son relojes.


Pd: Sacaran luego versión acero para el vulgo?
 
  • #20
Yo lo dudo un poco, igual al principio con el "susto" sí.
Ni 15 euros mas de lo que cuestan ahora... :whist::
Un partner, 25% más... Es decir unos 13 euros más.
Tengo puesto ahora mismo mi eterno Partner que compré por 35 euros hace 10 años, nunca revisado, con uso duro y siempre dando la hora correctamente.
Si costara el doble, lo compraria igual :-P.
Por esos precios ya solo hay seiko 5 y de los pequeños de toda la vida.
La realidad es que todos suben compañero, para nuestra desgracia. Tampoco pago un tortuga de Seiko por lo que piden en muchos sitios, y más cuando compré mis skx 007 a menos de 190 en su dia con aduanas y portes. El skx k2 anda por 300 ahora en amazon de media, sin aduanas ni envio...

Un amphibia clásico, costará aproximadamente con la subida, 85 dólares...ahora estan a 64,90.
 
Última edición:
  • #21
Ya te digo jaja.
La cotización del farruko cuando se agoten va a subir como la del bitcoin
Me lo espero ver a 800 o más como el 300 metros.
 
Última edición:
  • #22
Quedo bautizado como el Farruko este 1967 como a dicho el compi:D
Ya veo el anuncio en ebay, rare Vostok Amphibian model bronce Farrukeison 200 unitats, limited edition 999,000 Make offer 67 bild :D
 
  • #23
Lo he visto esta tarde, el diial tipo sandwich con efecto granito me ha encantado, la caja de bronce pues habrá que verla y el cristal de zafiro interesante, a ver a que precios salen,porque 200 unidades se venden rápido, gracias Miquel un saludo.
 
  • #24
Prefiero el mio el que salio hace años en 2009, de momento mirando la corona el otro le da cincuenta vueltas y me parece que en calidad general. Me esperaba otra cosaSH104726.jpg
 
  • #25
Limitada a 200 ? Pues entonces tranquilos, que ya sabemos que pasa con las ediciones limitadas de los rusos. Si continúan siendo como las de antes, habrá para todos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie