• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas esferas en plata y azul para los amphibia.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Color plata...y azul :ok:::drool:

2415-110649-Amphibian-2-max-900.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
:drool:Guapísimo el plata.Y con ese armis setentero.Gracias.
 
Llámame clásico, pero me gusta más la azul... el plata me parece muy "lineal", sin contraste entre bisel y espera... no se sí me explico.
 
Yo también prefiero el azul, aunque tendría que ver el gris en vivo.
 
Me gusta mucho el plata. Será por la novedad...
 
El azul es sólido por lo que veo, y el gris es mas "radial", con la luz debe de verse muy bonito.
Me gusta para combinarlo por ejemplo en una caja 100 con el bisel de acero liso y una milanesa:-P

Saludos
 
No le queda nada mal el plata, aunque prefiero el azul. Pero es una muy buena opción en caso de pensar en otro amphibia. Increíbles relojes, tengo el mío desde hace dos días y no lo cambio por ninguno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me quedo con el azul. El gris lo encuentro apagadillo.
 
Gracias por la info. ;) El plata me gusta, pero le iría de perlas parra mejorar el contraste unas agujas en negro como en algunos de los amphibia soviéticos de esfera blanca.
 
  • #10
Tienes razón, agujas negras mejor. Yo estoy encantado con este:



En plata me encanta, pero no es muy legible. Mejor con poca luz o con mucha luz......increíble pero entonces la esfera gira a gris oscuro....

Otro tema, ¿alguien sabe si Meranom vende los nuevos biseles por separado?. No los veo en su web.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91,1 KB · Visitas: 93
  • #11
Tengo encargado uno azul en Meranom.com. Ya os contaré que tal...
 
  • #13
Sigo esperando... Según el tracking, el paquete se ha movido de Chistopol a Kazan... Cuando llegue a ver si saque un momento y os lo presento. La verdad es que me decidí en segunda opción, porque los SE con caja 110 estaban agotados.

Esperando estamos el reportaje ;-)
 
  • #14
Ese azul "Vostockiano" me encanta
 
  • #15
Me gustan mucho las dos,y al no llevar fecha te ahorras tener que ponerla bien si no lo llevas a diario,que es un latazo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #16
Sigo esperando... Según el tracking, el paquete se ha movido de Chistopol a Kazan... Cuando llegue a ver si saque un momento y os lo presento. La verdad es que me decidí en segunda opción, porque los SE con caja 110 estaban agotados.

Pues ya llegó. De momento le ha cambiado el bisel. También le he puesto una correa de caucho que tenía por casa para probar. La combinación de colores no me entusiasma, creo que le buscaré algo parecido en azul. Cuando lo tenga enteramente a mi gusto ya lo presentaré como dios manda. Mientras tanto, un adelanto:

amphibian 2.jpg
 
  • #17
Mas modelos nuevos:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #18
Arf! Qué sinvivir, sigo ahorrando para uno concreto y desde que le eché el ojo ya han sacado 2 ó 3 más que me gustan... No da para tanto la burra, pero qué chulos son.

Estos salen calientes del horno, a juzgar por la fecha de la documentación
 
  • #19
Arf! Qué sinvivir, sigo ahorrando para uno concreto y desde que le eché el ojo ya han sacado 2 ó 3 más que me gustan... No da para tanto la burra, pero qué chulos son.

Estos salen calientes del horno, a juzgar por la fecha de la documentación


::bash:: ya no se sabe que es mejor, si esperar o comprar los que salen...
 
  • #20
me gusta mucho el azul pero veo el bisel descentrado.
 
  • #21
Añado este que tampoco había visto, aunque no me gusta nada ese bisel:
russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpg
Foto de la web Chistopolcity.
 
  • #25
Un bisel diferente y unas agujas negras le vendrían de escándalo. Dial muy chulo pero con esas agujas queda algo monótono.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie