• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas ediciones limitadas de Slava.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La firma Slava, anuncia que sacará dos ediciones limitadas de modelos de los años 70.
Con movimientos slava 2427 automaticos, y 500 unidades de ambos modelos.

En mi opinión lo están haciendo muy bien. Apostando por detalles mas cuidados y reeditando modelos de antaño:clap:.

De los precios o medidas, ni idea de momento.

Su cuenta de VK :https://m.vk.com/slavawatch

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos camaradas!
:Cheers:
 
Última edición:
A ver si sacan precio, pero no se porque me da que baratos no van a ser.
Saludos.
 
Este segundo modelo, es muy bonito!!!:ok:: y si se han esmerado en hacer bien el calibre(como se hacía en época soviética) va a ser una opción muy interesante.
 
Última edición:
Caramba! Son preciosos, sobre todo el grisecito. Tengo ganas de uno de ese color, pero me temo que ese no va a ser...
 
Son preciosos, pero con el enlace que nos pasas se me abre una página en blanco.
 
Muy setentero el segundo, precioso :dribble:,pero con todos los modelos vintage que hay en el mercado.... Gracias por el aporte e información :ok::
 
El dorado tiene una caja y un cristal facetado espectaculares.


A ver como salen de €::bxd::
 
Vaya, perdon. Olvide poner la "h" al principio. Ya está editado.:ok::
 
  • #10
Los encuentro muy atractivos. Nos sentaremos a esperar más especificaciones y coste:popcorn:
 
  • #11
El principal problema que le veo es que existen modelos vintage en el mercado similares a los nuevos y especulo que diez veces mas baratos.
Son bonitos a rabiar pero son relojes dirigidos a un nicho muy particular de aficionados que no aceptarán cualquier precio por mucho que los apelliden Edición Limitada.
 
  • #12
El principal problema que le veo es que existen modelos vintage en el mercado similares a los nuevos y especulo que diez veces mas baratos.
Son bonitos a rabiar pero son relojes dirigidos a un nicho muy particular de aficionados que no aceptarán cualquier precio por mucho que los apelliden Edición Limitada.



+1
Creo que con el tank ya paso, los puedes encontrar en eBay por unos 40€, y la reedicion creo recordar que se iba de precio.
Saludos.
 
  • #13
Que preciosidad el modelo con esa Rallye, tremendo!!!
 
  • #14
Muchas gracias por la información. O tentación...;-)


Menos mal que no me llaman......
 
  • #17
También me parece muy bonito el segundo, a ver el precio...
 
  • #18
Coincido. Aunque normalmente tambien tendemos a "subestimar" al mercado Ruso (supongo que en algún otro país se venderán también) . Raketa por ejemplo, no va nada mal. Seguramente no hacerlos limitados, sería mucho arriesgar. Un término medio seria mucho mejor en mi opinión.
 
  • #19
He encontrado esta foto real por Watch.Ru.

attachment.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie