• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva web de la tienda oficial de Vostok.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La tienda oficial de la fábrica Vostok, parece que se ha renovado. Mucho mejor el cambio desde luego, con secciones de noticias y actualizado.

Pero desconozco si puede seguirse haciendo pedidos internacionalmente, creo que no.
Siempre nos quedará Meranom y Komandirskie.com...

https://shop-vostok.com/

reviewin389xin387_aabc02571a76e8e022a026d71957b553.jpg
 
Vaya,ni idea de que tenían tienda oficial...de todos modos son más caros los precios que en
Komandirskie.com,gracias por el enlace.
 
Será por sitios para comprarlos...:laughing1:

Gracias por la información!
 
Gracias por el aporte. Como bien dices tiene toda la pinta de que la web esta pensada para el mercado interno. Ni siquiera se han molestado en ponerla en inglés.
 
Me parece una pagina muy interesante, pero incido en lo mismo, ¿no se puede poner en ingles? como las pestañas están en ruso no se si en alguna dan la opción de cambio de idioma, yo al menos no la encuentro.
 
Gracias compañero, saludos.
 
Gracias por la información!!![emoji6]
 
Gracias por el aporte, compa!!:ok::
 
Muy interesante gracias!!
 
  • #10
Muchas gracias boss. Muy interesante
 
  • #11
Mi primer amfibia hace casi 5 años vino de la fábrica directamente, si bien me comentaron que los encargos internacionales los hacían vía meranom.
Gracias por el enlace, camarada! (aunque echo algo a faltar el aroma soviético de la antigua página).
 
  • #12
Yo compre en esta web, en la antigua, hace ya unos 7 años, este modelo que muestro en la foto y todo muy bien por poco dinero, unos 30 euros, la verdad es que seria una pena que ya no enviaran a otros paies, porque hay un modelo de prestige azul al que le tengo ganas, y sale muy de vez en cuando solo en su web, y en Meranom, ni rastro de el.

P3252903.jpg


P3252895.jpg
 
  • #13
Yo compre en esta web, en la antigua, hace ya unos 7 años, este modelo que muestro en la foto y todo muy bien por poco dinero, unos 30 euros, la verdad es que seria una pena que ya no enviaran a otros paies, porque hay un modelo de prestige azul al que le tengo ganas, y sale muy de vez en cuando solo en su web, y en Meranom, ni rastro de el.

P3252903.jpg


P3252895.jpg

Una preciosidad.. y por treinta euros! Lineas elegantes... que no esconden sus orígenes rusos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie