• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva pareja de "natillas". Vostok Komandirskie K-34.

  • Iniciador del hilo Whitescolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Whitescolo

Whitescolo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Aquí os presento a la nueva pareja de la familia. Dos preciosidades con dial "radioactivo" tipo natillas, y con sus dos variantes de caja, una en color negro PVD y la otra la clásica en acero.
La versión clásica ha sido un regalo de cumpleaños adelantado que le he querido hacer a mi padre y el PVD para mi, jeje.

Ambos han llegado desde Polonia en poco más de una semana desde que saliernon.

No me enrollo más, os dejo unas fotos que valen más que mil palabras!

20170205_164653.jpg
20170205_162505.jpg
20170205_162707.jpg
20170205_162355.jpg
20170204_001757.jpg

Espero que os gusten! Aunque no sé cómo hacer para que no salgan de lado las fotos...

Un saludo!

White
 
Me encantan, puedo preguntar en que web los has comprado?
 
Doy fe de que son muy bonitos;-);-). Muchas gracias hijo por el regalo :bye:
 
Última edición:
Muy buena adquisición :clap:. Felicidades a ambos.

Un saludo
 
Gracias por las respuestas!
De nada papá, qué menos, después de los que tengo yo gracias a ti jejeje.

El PVD lo conseguí de un vendedor polaco de eBay, "valentyn53".
Y el clásico de Russtime, pero ya no le quedan...

Un saludo!

White
 
Muy guapos!!!
 
Gracias por las respuestas!
De nada papá, qué menos, después de los que tengo yo gracias a ti jejeje.

El PVD lo conseguí de un vendedor polaco de eBay, "valentyn53".
Y el clásico de Russtime, pero ya no le quedan...

Un saludo!

White


Gracias
 
Muy chulos....yo tengo el natillas clásico y es precioso pero...pq se le llama radiactivo?
 
Muy chulos....yo tengo el natillas clásico y es precioso pero...pq se le llama radiactivo?

Por lo que he leído, antaño se utilizaba cierto componente radioactivo en la pintura (ya que aún no se había inventado nada tipo luminova...) para que se viesen en la oscuridad. Y estos modelos, al tener el dial entero luminescente, recuerdan a los de aquella época.

No soy ningún entendido del tema, es algo que he leído por ahí. Si algún experto puede ilustrarnos mejor sobre este tema sería de agradecer, jeje.

Un saludo!

White
 
  • #10
Precioso ese komandirskie natillas :p
 
  • #11
Muchas gracias compañero!
 
  • #12
Enrorabuena compañero, sobretodo el Pvd negro me encanta y con esa correa a juego lo encuentro precioso!!!
 
  • #13
Gracias a todos por los comentarios! Me alegro de que os gusten. A nosotros os han encantado, sientan muy bien en la muñeca. Lástima del cierre deployante, que resulta un poco molesto...

Un saludo.

White
 
  • #14
¿Me podrias decir los modelos? Son preciosos ambos
 
  • #15
Ya está encontrado modelo k34, agotado en todas las pginas que he visto.
 
  • #16
Por desgracia no se venden en muchos sitios y en los pocos que lo venden se agotan muy rápido cuando reponen el modelo, ya que suelen salir a la venta un par de unidades como mucho.

¡Espero que tengas suerte en tu búsqueda Estella!

Un saludo.

White
 
  • #17
Tengo el PVD y es una pasada. Le cambie el deployante por una hebilla normal eso sí. Me daba demasiado jaleo.
 
  • #18
Muy bonitos. Que los disfrutes.
 
  • #19
Preciosos. Natillas... Danone... listas para gustar. Repetimos? Nunca mejor dicho. Enhorabuena por la adquisición y gracais por compartirlos! Ahora tienes un deber: disfrutarlos
Un saludo!
 
  • #20
Es cierto que la única pega que tiene el reloj es el cierre deployante. Es algo molesto. Lo noto más si lo comparo con el deployante que tengo en un citizen solar. Es comodísimo y no molesta nada de nada... Una pena.
 
  • #21
El problema de que sea tan molesto es por culpa de los pulsadores del cierre, que son estrechos y con unas aristas muy marcadas, de ahí que se "clave" tanto en la muñeca...

Estoy mirando alguna correa alternativa, porque no me gustaría acerle modificaciones a la original.

Un saludo!

White
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie