• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación desde Rusia

Estado
Hilo cerrado
D

DJF91

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, os presento con un par de fotos a la nueva incorporación desde Rusia. Llevaba tiempo con la idea de adquirir un cronógrafo ruso con calibre 3133 a la colección y estaba muy tentado con los Poljot sturmanskie.
Al final ha llegado a mis manos este reloj, como podréis ver tiene signos de uso pero estoy contento con el estado general del reloj para la edad que tiene.

foto_no_exif.jpg

foto_no_exif (1).jpg


Más adelante estoy pensando en hacerle una revisión del calibre, ya que está algo desajustado. La función del crono resetea a 0 correctamente. Si alguien conoce algún buen sitio para revisar estos calibres en Madrid, soy todo oídos.

Por último os dejo otra foto con otro ruso de la colección.
foto_no_exif (2).jpg


Un saludo a todos
 
Me encanta, uno de los futuribles. Está en un estado muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie