• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa en casa

  • Iniciador del hilo Orbeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno bueno, lo que me a llegado hoy 😄, pedida hace unos 10 o 15 días a un vendedor de Ebay que aseguraba edición limitada (ni idea si será cierto).

lostimage.jpg


Dentro del primer sobre, otro con el contenido

99a3eb6d70e8ca227d3fdd839b8a5894.jpg


Y dentro de este, la correa, una postal firmada y tarjeta de visita con la marca.

7a841c2ecf5a887aae860c29a6dff3c0.jpg


Y en detalle

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ebba9342318aa2b66f263e4039f1ef9d.jpg


Aquí vemos cómo queda el ardillón, se supone que es el motivo por el cual el fabricante rompió los moldes para mejorar el modelo, pero no molesta ni se nota una vez puesto el reloj.

lostimage.jpg


Y esto es todo amigos 😇
 
Hola, el drseikostainen es un figura...yo le cogí un fondo visto y siempre tiene un detalle con los envíos, además me gusta el cuidado en la presentación. La correa le sienta muy bien al modelo :clap:(circula también otra muy chula por ahí con la imagen del buzo del amphibia). ¿Que tal la textura y flexibilidad? Gracias por mostrar. Un saludo
 
Muy suave y flexible, pero un poco gruesa que hace difícil poner los pasadores en el reloj
 
Muy suave y flexible, pero un poco gruesa que hace difícil poner los pasadores en el reloj

.

Claro, la caja 090 tiene menos espacio ahí


En todo caso le queda muy bien :ok::
 
Me encanta ese caucho...ruso para ruso...mola

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
La correa en si es una pasada, pero necesita una caja de reloj más potente.

Anoche pedí una nato que llegara la semana que viene, a ver qué tal.
 
Kristof es un gran tío, motero y se lo está currando de lo lindo, le propuse hacer un fondo en rojo, y lo hizo y lo puso incluso en el anuncio en la bahía que había sido por encargo ... ja,ja ...
Dicho lo cual, no me suena que sea una edición limitada esa correa, o tiene alguna diferencia con las otras que yo no me he fijado ...
En cualquier caso, le que da IMPONENTE !!!! :clap:
 
La correa en si es una pasada, pero necesita una caja de reloj más potente.

Anoche pedí una nato que llegara la semana que viene, a ver qué tal.



Pues mira cómo le queda una nato de goma

3c979c69ccb0302002d736f1d16edf4c.jpg
 
  • #10
Que disfrute mucho muy bonita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Pues mira cómo le queda una nato de goma

3c979c69ccb0302002d736f1d16edf4c.jpg
Creo que mucho mejor, por eso pedí una nato (en mi caso textil), cuando llegué la mostraré 😄

Y la de silicona pues la guardaré por si algún día vendo el reloj, pues de regalo.
 
  • #12
Me encanta esa caucho!!! Buena gente y muy profesionales los de One Second Closer, he comprado varias veces y los envios que hace se salen, cuida hasta el ultimo detalle!!
 
  • #13
Me encanta esa caucho!!! Buena gente y muy profesionales los de One Second Closer, he comprado varias veces y los envios que hace se salen, cuida hasta el ultimo detalle!!

Totalmente !!! y como te enrolles con él ... te manda postales de fotos que él hace ... le gosta la fotografía ... me gusta ese tío y su forma de trabajar ...
 
  • #14
Llegó nueva nato. Mucho mejor así!

El diseño es arriesgado y a muchos no le gustará (ni si quiera se si me gusta a mí [emoji3] )

034eed004c1c6854e6a0a1b87cb38a3c.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie