• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva chuchería.

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola camaradas, hoy me ha llegado este reloj conmemorando Moscú 80. Me ganó el osito Misha...

918A2519-96F8-4781-9B88-21CD5594DFC4_zpsha24uoqf.jpg


C960C1F6-174D-45F8-AE7D-CCEFF065A970_zpsgb94rk5c.jpg
 
Pues muy chulo, y muy diferente. Cuéntanos algo más: tamaño, correa, mecanismo...
Que lo disfrutes!
 
Que recuerdos del osito Misha jajaja. Me gusta ese color de la esfera, y el reloj en en general. Por cierto me encanta esa correa:ok::
 
Pues muy chulo, y muy diferente. Cuéntanos algo más: tamaño, correa, mecanismo...
Que lo disfrutes!
De la marca Zim, (Pobeda?) con mecanismo de carga manual duro y fiable aunque sencillo y un tamaño más que actual, 42 mm y 44 mm con corona. La correa una rally que tenía sin estrenar. Gracias por opinar.
 
Precioso platillo y con un cristal impoluto. Cualquiera diría que lleva antireflejos.
En una de las fotos parece que se aprecia el eje de un segundero central. Sería muy raro pero si fuera así yo se lo añadiría.

Cruzando el río Mara
 
Está impecable! Muy guapo y muy original!
 
De la marca Zim, (Pobeda?) con mecanismo de carga manual duro y fiable aunque sencillo y un tamaño más que actual, 42 mm y 44 mm con corona. La correa una rally que tenía sin estrenar. Gracias por opinar.

La rallye le queda muy bien a esa esfera verde, y lo del tamaño es una suerte, para aquellos años debía de ser casi un reloj de pared... Con ese movimiento y tamaño me parece una gran adquisición, y además esa esfera verde metalizada es preciosa.
Saludos.
 
Un reloj muy chulo. Diferente para su epoca. La correa le queda estupenda. A disfrutarlo.
 
Curiosa pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie