• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva cara para el Vostok Retro...

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


De qué me sonará? [emoji4]
 
Edito al ver que les ha gustado vuestro diseño:D. Estos rusos..

La verdad es que os ha quedado muy chulo :clap:
Felicidades por el resultado final.
Un saludo.
 
Última edición:
jaja, es muy guapo. Pero a meranom no le dura nada los buenos relojes xD
 
Lo he visto en Facebook, con un montón de "me gusta" y la advertencia de que ya hay pocos disponibles

Vostok_K-54_Hdr_01-600x900.jpg

Mi muñeca no admite un reloj de 44 mm, pero me parece una preciosidad.
 
Lo he visto en Facebook, con un montón de "me gusta" y la advertencia de que ya hay pocos disponibles

Ver el archivos adjunto 435570

Mi muñeca no admite un reloj de 44 mm, pero me parece una preciosidad.

Son unos 42-44mm, con corona ( que es generosa). Pero no es tan grande la caja. Para que te hagas una idea, el ancho de asas es de 20mm

lostimage.jpg



¡Qué ganitas de tenerlo ya! Para el días de l@s Pep@s, igual llega :D
 
"totalmente relojes heridas corren no menos de 30 horas". Me encantan las traducciones de google jojojojo.... Por otro lado, el reloj es un bellezón, pero a 44mm ya me olvido de él. En navidades me regalaron un japo de 44 mm y me va algo grande, así que estoy pensando en deshacerme de él.
 
Un camarada moscovita, ya disfruta de su unidad... :clap:

FnTkODNh66.gif
 
Un trabajo brillante !!!! :clap:
 
Precioso, esperando el mio.
 
  • #10
Hoy por hoy el maestro Giro es el mejor diseñador que tiene Meranom.
 
  • #11
Precioso, si no fuera porque ya tengo un K-43 desde hace varios años ya lo habria pedido.

Saludos a todos
 
  • #12
Me encanta, aunque lo que más me llama la atención son las agujas, le queda al conjunto muy pero que muy bien.
 
  • #13
lostimage.jpg





lostimage.jpg



(Lyublin - watch.ru)
 
  • #15
Me he perdido de algo? Giromalo lo diseño para Meranom? o Cómo va la cosa:O?


Saludos!
Es un proyecto de HdR. Las unidades q no se completaron, se vendieron en web Meranom. Sin trasera ni numeración. Y si, en el diseño participé [emoji4]
 
  • #16
Todavía quedan algunas unidades disponibles en HDR por si hay algún interesado, este reloj va a estar muy cotizado.
 
  • #17
Foto del forero Boctoker... junto a sus tíos-abuelos:

IMG_20170304_132446747_zpsjfsohssm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lodrino
  • #18
Llegó, junto al Gagarin, para darle la bienvenida:


lostimage.jpg



Su potente corona:


lostimage.jpg



Su trasera personalizada con la estrella y amanecer...Fecha conmemorativa del 75 aniversario de la Factoria Vostok. Además, correa firmada:


lostimage.jpg



Y la hebilla, de acero inoxidable (al igual que el conjunto del reloj) firmada por Boctok:


lostimage.jpg
 
  • #19
Hoy por hoy el maestro Giro es el mejor diseñador que tiene Meranom.

Totalmente de acuerdo, no hay más que verlo..
Gracias Camarada Girolamo, una vez más, por haber "parido" semejante reloj. Simbólico por partida doble, por ser un homenaje a los soldados del ejército ruso, y por represnetar el 75 aniversario de "nuestra" querida fábrica de Chistopol
 
  • #20
Lo primero disculpas por subir un post de hace un año.
Por si algun forero se quedó sin el, me acaba de notificar un correo de Meranom de que han vuelto a poner a la venta algunas unidades mas del Retro


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #21
Pasado y modernidad juntos en un precioso diseño de Giro, que más se puede pedir!!:clap:Yo al conocer el original, al seguir el proyecto, hace ya un tiempo, tuve claro que no descansaría hasta tener uno :ok::

20180301_114936.jpg
 
  • #22
¡Ostras!, ¿pues ya han volado?8o Acabo de ir a comprar uno y están fuera de stock.::bash::
Saludos.
 
  • #23
Por cierto, gracias por el aviso, BREAKCDFAST.
Saludos.
 
  • #24
Pensaba que era una edición limitada del foro comando rojo. De hecho en su momento compré ese reloj por ser una edición limitada. Ahora va a dejar de serlo y será un reloj menos exclusivo y desde luego no original.

Si Meranom/Vostok saca a la venta ediciones de este reloj de 50 unidades, 100 unidades...por su cuenta y sin autorización de dicho foro, me parece muy mal. Sobre todo muy triste.

Imaginad que dentro de un tiempo, se hace lo mismo con el Vostok Baikal....
 
  • #25
¿Entiendo que es la misma edicion que se hizo para ese foro? ¿Exactamente igual? Que yo sepa no suelen hacer eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie