• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros rusos digitales

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Se me ocurre que podemos presentar nuestros relojes rusos digitales. Aunque son raros de ver forman parte de la historia relojera. Ahí van los mios:

lostimage.jpg


El primero un Elektronika 5 de la primera serie (la 202)

lostimage.jpg


Elektronika 1. Fabricado por NII-Zavod Pulsar de Moscu. La pantalla es de leds

lostimage.jpg


Elektronika 5. Desconozco la serie a la que pertenece.

lostimage.jpg


Pobeda fabricado en Samara. A pesar de ser un modelo sencillo es mi favorito. Esta totalmente nuevo, con su caja original. Muy raro de encontrar en este estado.

Ahora os toca a vosotros!:Cheers:
 
El único que tengo por ahora es un Elektronika 1 de leds rojos, idéntico al de la preciosa foto que has puesto, así que mejor me abstengo de poner mi foto. Todavía le estoy dando vueltas al coco, a ver que correa le pongo. Siento no poder aportar nada nuevo al post.
 
Lo que no tengas tú Pablo, en cuanto a rusos, es que no existe.
A mi también me gusta el Pobeda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie