• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en Navidad

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Hola compis, pues hay movimiento en komandirskie, ahora tienen una sección nueva de relojes personalizados :-P
para los que no se atreven a hacer mods, para los golosones, para todos :yes:.
Captura.JPG
No me odiéis por esto :laughing1:
:bye:
 
Jajajaja está bien la información, Miguel, no te odiamos, pero uno de esos relojes me acaba de dar una idea para un futuro proyecto :ok::
 
Tranquilo Miguelillo, ya te odiábamos antes de esto :laughing1:

Estos rusos estan espabilando y eso no es tan bueno como pueda parecer pensando en nuestros bolsillos.
Aunque si los sacan a 4600 dólares... Entiendo que es una errata y será en rublos y es un precio cojo... digo, estupendo.
 
Tranquilo Miguelillo, ya te odiábamos antes de esto :laughing1:

Estos rusos estan espabilando y eso no es tan bueno como pueda parecer pensando en nuestros bolsillos.
Aunque si los sacan a 4600 dólares... Entiendo que es una errata y será en rublos y es un precio cojo... digo, estupendo.
Gracias pinon y duir jaja, en efecto son rublos, el traductor es asi, :Cheers:
 
Me gustaba la combinación del reloj de arriba a la derecha, caja ministry y dial blanco, así aprovechaba un reloj repe que tengo. Pero no encuentro la esfera blanca. Mi gozo en un pozo :(
 
Me gustaba la combinación del reloj de arriba a la derecha, caja ministry y dial blanco, así aprovechaba un reloj repe que tengo. Pero no encuentro la esfera blanca. Mi gozo en un pozo :(
Los diales los puedes comprar en meranom, cualquier dial de amphibia y komandirskie clasicos
 
Si, pero o no supe buscar o justo ese no aparecía en su catálogo. Le preguntaré a ver :-P
 
Si, pero o no supe buscar o justo ese no aparecía en su catálogo. Le preguntaré a ver :-P
Yo en el ultimo pedido a meranom inclui 4 diales :whist::, aun esta en processing, es lo que tiene. Solo has de poner la cantidad que quieres y las referencias (486 el dial blanco) en la caja de observaciones y a esperar.
 
  • #10
Uff, yo también estoy pillando ideas. Junto con el Retro, viene de canino un bisel blanco que compré para probar. Queda bastante mejor de lo que me imaginaba...
Gracias por mostrar!!!
 
  • #11
A mi esto también me ha dado una idea, sacarme los ojos, cortarme las manos, ....
En fin, gracias por compartirlo, y no te odiamos, al menos no por esto, jejeje.
Saludos.
 
  • #12
A mi esto también me ha dado una idea, sacarme los ojos, cortarme las manos, ....
En fin, gracias por compartirlo, y no te odiamos, al menos no por esto, jejeje.
Saludos.
Lo hago con buena intención jeje :innocent:
 
  • #13
Pues me gustan sobretodo los 710, con su nuevo bisel y la correa tipo iso

La verdad es que los rusos se han dado cuenta del tirón que tienen las modificaciones de sus Amphibia y se han puesto las pilas.

A mi mientras sigan haciendo los clásicos me sobra, porque en caso de hacer una mod me gustaría montarla a mi

Gracias por compartir compi
 
  • #16
Muy chulos, pero esos diales sin marcas en los minutos no puedo con ellos, si las llevaran habria caido alguno.
 
  • #18
Pues no estan nada mal la verdad, y los precios insuperables, para ofecer el reloj ya con el mod hecho. Hay webs que los ofrecen al doble.
Gracias por el aviso:ok::
 
  • #19
Y para el hagaselo Ud. mismo lo petan con las cajas disponibles (899 rublos=12€!)
 
  • #20
Moño, me estáis dando una idea de financiación para estas Navidades... Ahora que ya se lo fácil que es cambiar un bisel...:D
 
  • #21
Muy chulos, pero esos diales sin marcas en los minutos no puedo con ellos, si las llevaran habria caido alguno.
Pienso lo mismo, con los que tengo así, siempre tengo la impresión que no los pongo bien en hora.
 
  • #22
Ya tuve uno asi, y aunque siempre clavaba los minutos con mirarlo acabe vendiendolo.
 
  • #23
Y para el hagaselo Ud. mismo lo petan con las cajas disponibles (899 rublos=12€!)

Cualquier día me lío la manta a la cabeza y me pongo a hacerme uno desde el principio.
 
  • #24
Ese bisel en blanco es muy tentador!!!::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie