• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola, he visto novedades por Meranom. ¿Que os parecen? (Por suerte ninguna me ha tentado :D):



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Creo que hay alguna más.

Un :bye:camaradas
 
Están muy majos. Me gusta mucho el segundo. El último con la caja 150 y sin endlink tiene el mismo "problema" que el RE SE II , queda mucho hueco.
Alguien sabe si traen alguna mejora técnica? Gracias
 
Y también comparte con el RE SE II, los agujeros para los pasadores tremendamente ajustados al borde de la caja.

Están muy majos. Me gusta mucho el segundo. El último con la caja 150 y sin endlink tiene el mismo "problema" que el RE SE II , queda mucho hueco.
Alguien sabe si traen alguna mejora técnica? Gracias
 
Están muy majos. Me gusta mucho el segundo. El último con la caja 150 y sin endlink tiene el mismo "problema" que el RE SE II , queda mucho hueco.
Alguien sabe si traen alguna mejora técnica? Gracias

Hola compi, si no me equivoco el bisel deja de ser de latón y pasa a ser de acero inoxidable
 
No son lo mío los Rusos ... disfrutadlos !
 
Son francamente bonitos, y el segundo y el tercero con un dial muy original.
Gracias por compartir.
 
El 150 se ve chulo, tanto con esfera azul como negra. Con bisel nuevo y nato quedará de perlas.

Gracias por la comunicación.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie