• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Novedad-Duda) Brazaletes, armis Meranom

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de ver que han puesto a la venta unos armis que aparentan ser, por las fotos, precio y especificaciones en las que pone que son macizos, bastante mejores que los de los Amphibia de serie. Ademas de endlinks de muchos modelos

Vostok_Amphibia_Bracelet_22-18mm_02-480x480.jpgVostok_Amphibia_Bracelet_20-18mm_01-480x480.jpg


18mm:
lostlink.jpg


22mm:
lostlink.jpg


A lo mejor me animo a probar alguno, ya se que hay mas opciones pero me gusta que lleven el logo de la marca como estos.
Pero veo que para modelos de caja como la 020, el armis aparecede 18mm cuando el espacio de asas es de 20mm, ¿Esto es normal? :huh:
 
Si te fijas, el brazalete es de 20mm de ancho: son los endlinks los que pueden ser de 18 0 20. En el primer caso, el primer eslabón del brazalete monta ligeramente por fuera de las asas.
 
Última edición:
...Gracias, algo asi imaginaba, pero no lo veia claro con las fotos de los endlinks, no estoy muy familiarizado con ellos.
 
Como sean como el que me ha llegado ayer con un Komandirskie 020 de los nuevos, mejor no lo pidas.
 
No, esos ni siquiera son macizos. Y eso que los de los Komandirskie 02 han mejorado algo con respecto a los Amphibian basicos, pero no, este pinta ser como los de algunos SE
 
Si pides uno luego nos cuentas a ver que tal están, a mi también me interesaría uno (si sé que es cómodo) Por el precio deberían ser buenos, ya que cuestan la mitad que algunos modelos
 
yo lo uso en una caja 420 y queda muy bien, y la calidad es correcta, parecida a esos de 8-9€ que muchos hemos comprado en Ebay pero con end link que se ajustan a la caja
 
Pues tiene pinta que picaré con el de la 020. Había pensado también en el de la 150 para el RESEII, pero al ser la caja cepillada puede quedar bastante mal
 
Los brazaletes estos ni con un palo, ni siquiera el de la SE que tenía la opción de caucho y me decidí por tener un brazalete con sus endlinks y de cierta calidad...
Cierta calidad? Iluso de mi!!
Y luego pillas brazaletes en Aliexpress o Ebay por 10€ que le dan no una sino mil patadas a los rusos, no lo entiendo pero bueno, me lo tomo como un "canon" que hay que pagar.
 
  • #10
Pues yo lo acabo de encargar para el RE SE II. No veo mayor problema con cepillarlo yo mismo en caso de que no me entusiasme el acabado ;-)
 
  • #11
Pues yo lo acabo de encargar para el RE SE II. No veo mayor problema con cepillarlo yo mismo en caso de que no me entusiasme el acabado ;-)
Comenta tus opiniones cuando llegue si no es mucho pedir
 
  • #12
Comenta tus opiniones cuando llegue si no es mucho pedir

Lo haré. Espero encaje, aunque tengo mis dudas con esos agujeros tan polémicos al borde de las asas . Aún así, no me he podido resistir
 
  • #13
Acabo de hacer pedido, ya tenía ganas de unos endlinks específicos para mis cajas, gracias por el hilo, saludos.
 
  • #14
Magnifico descubrimiento. El detalle de los endlinks es de agradecer y con cierre tipo Seiko que son cómodos y prácticos.

El precio es alto comparado con los relojes, pero a la que tenga un mínimo de calidad, seguro que lo vale, y tampoco es que sea más caro que armis similares.
 
  • #15
A mi ya me ha llegado el del 020
F051BA86-D2FA-4765-9E3D-10F7DC77C300.jpg

D80A9D03-A8A0-456A-A37F-6BA0CF520558.jpg

A2591AFB-ECEC-4166-9868-40489034DB94.jpg

E56A8C07-55DA-4A82-89C8-E4BB594ECAB7.jpg

6E403E98-6E58-4149-BD41-31B86994CA15.jpg

En general es correcto. Los endlink son simples pero encajan bien, la pena es que no son macizos, van con pinzas dobladas.
 
  • #17
Pinta muy bien el brazalete en esas fotos, los del los endlink ya se veian que no son macizos, al menos es de agradecer que los tengan y den esa opcion.
 
  • #18
Se ve precioso con el brazalete, me gusta mucho mas, gracias por las fotos compañero.
Precisamente estaba viendo en watch.ru fotos de los nuevos brazaletes a ver si salian algunas ya y en varios relojes de los foreros y podemos ver que están francamente bien

attachment.php


attachment.php
 
Última edición:
  • #19
Por cierto! sobre lo del tema de los neptune, se ve que por watch .ru ya alguno lo ha mirado. Segun dice, el de 22 de meranom, podria valer, ya que posee uno parecido (no de meranom) en un 710 y la medida central es exacta al eslabon del neptune.
Segun meranom, éste mide 9mm, asi que en caso de duda si alguno se lo consulta seguro que lo miden y nos lo dicen.:ok::
Pero creo que el de 22 podria quedar perfecto...

attachment.php


attachment.php
 
  • #20
Estoy un poco perdido con las referencias de estos armis y endlink. Cuáles serían para una caja 120?
 
  • #21
Estoy un poco perdido con las referencias de estos armis y endlink. Cuáles serían para una caja 120?

Para la 120 te haria falta:
El armis de 20mm (Aunque la caja sea de 18 luego engancha el endlink)
lostlink.jpg


Y el endlink

lostlink.jpg
 
  • #23
Según algún comentario en meranom no valen para la caja del 960, pero tiene sentido que puedan valer si son las mismas medidas y se puede extraer el último eslabón.
 
  • #24
Para los que buscais algo seguro para el 960, han vuelto a reponer las correas de piel para el modelo concreto.

lostlink.jpg


Captura de pantalla 2018-07-01 a las 11.04.03.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie