• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos animamos a presentar nuestras cajas de rusos?

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Aquí va la mía. Son todos los que están, pero no están todos los que son, ja ja, hay otros por ahí compartiendo alojamiento con juguetes de otras nacionalidades.

IMG_20200510_111114.jpg

Creo que todos ellos ya ha sido mostrados ya por aquí. Ahora venga, a ver las vuestras, estoy dispuesto a ser corroido por la más cochina de las envidias. ;-)
 
Muy chula esa caja! Voy a hacer fotos actualizadas (ahora no puedo...) y vuelvo!
 
Me encanta!!! 😍
 
Menudas joyas!! Que asco de rusos, no hay ni uno que no me guste. Yo no puedo mostrar caja :ops: no lleno ni media hilera, gracias por compartir!!
 
Aquí está la caja sovietica a día de hoy. El único cambio reciente ha sido el nuevo Big Zero, el anterior murió en un intento de regulación fallido
9bbc5ce87a1baba0b56ae7c4987b15a1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonitos tb ! 😉
 
Aquí va la mía. Son todos los que están, pero no están todos los que son, ja ja, hay otros por ahí compartiendo alojamiento con juguetes de otras nacionalidades.

Ver el archivos adjunto 822154

Creo que todos ellos ya ha sido mostrados ya por aquí. Ahora venga, a ver las vuestras, estoy dispuesto a ser corroido por la más cochina de las envidias. ;-)

Muy bonita la caja y la colección
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Caja no tengo , 😅
Pero presento mis piezas así , en plan bodegón . 😉

CB0F3DCC-0CF5-4537-810D-19145E98ED46.jpg
 
  • #11
Ahí va la mía, ya un poco abarrotada :-P..
IMG_20200510_211244.jpg, IMG_20200510_211253.jpg.
Y como no, mis queridos R.E. S.E. IMG_20200510_211327.jpg. Salió al revés, pero si girais la cabecita...:whist::
 
  • #15
Gracias chicos!, Las fotos son realmente malas, no consigo que la cámara de este viejo teléfono enfoque bien :-P
 
  • #18
Gracias chicos!, Las fotos son realmente malas, no consigo que la cámara de este viejo teléfono enfoque bien :-P
Ten cuidadin que las compañías telefónicas están al acecho estos días … lo mismo te lian como a mi :laughing1:
 
  • #20
Ten cuidadin que las compañías telefónicas están al acecho estos días … lo mismo te lian como a mi :laughing1:
Yo voy a cambiar de compañía y de teléfono, pero de aquí a unos meses. Si me lian al menos intentaré sacarles un teléfono medianamente majo :D
 
  • #23
Gracias Pepe!. Como ves, la caja está saturada, y yo a puntito de estarlo :-P
 
  • #25
Aquí está la caja sovietica a día de hoy. El único cambio reciente ha sido el nuevo Big Zero, el anterior murió en un intento de regulación fallido
9bbc5ce87a1baba0b56ae7c4987b15a1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una colección muy elegante!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie