• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todo ha de ser Baikal

  • Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Este final/principio de año ha tenido al Baikal como estrella indiscutible.
Pero mientras tanto las cosas fluyen, al menos mas deprisa que los seguimientos de Correos.
Estos días me han ido llegando otras pequeñas piezas a las que soy tan aficionado. Sucede que cuando buscas unas aparecen otras y a veces a precios tan atractivos que, al menos en mi caso, no puedo resistirme aunque debería ¿o no?
Vale, aunque faltan algunas cosillas menores por llegar, de momento tengo en mi poder unos relojes interesantes para enseñaros.
Se trata de un Kirovskie "Cangrejo", un Kama, predecesor de los Vostok y también con un propósito adicional, un Komandirskie MO (Por orden de Ministerio de Defensa) precioso y casi impecable y un Zim/Pobeda hecho unos zorros pero con un movimiento totalmente operativo que fue comprado con una intención muy precisa y a un precio ridículo. Imagino que a lo largo de los días ya haré las presentaciones correspondientes, mas que nada para explicar lo que significan y su encaje en los modelos vintage rusos para aquel que esté interesado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición: