• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No termino de Verlo

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
No se que me pasa pero no termino de ver este amphibia ministry con el bisel de Murphy 20140604_142724.jpg20140604_142736.jpg20140604_142747.jpg20140604_142803.jpg Es mas llevo días sin ponérmelo , creo que le voy a cambiar el bisel .




Dadme opiniones por favor
Habia pensado en ponerle una correa de cuero vintage pero no me he gastado el dinero porque no termino de verlo con ese bisel liso
 
Y la milanesa de paso:D

La opción del cuero es la tuya, incluso probaría a cuero antes de cambiar el bisel. Pero esa milanesa no me gusta.
 
Yo es que ese bisel liso no lo veo en un 710... Pero claro, es cuestion de gustos. De echo hasta hace poco no lo veia en ningun Amphibia, pero los nuevos 420SE llevan ese bisel y no queda mal.

A malas siempre puedes vender el bisel, con la de amphibianos que hay seguro que a alguno le apetece probar


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Yo tampoco lo veo. Si fuera mío le pondría un bisel con inserto en negro y tipografía en blanco y una correa de cuero con pespuntes blancos.
Saludos

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Yo tampoco lo veo. Si fuera mío le pondría un bisel con inserto en negro y tipografía en blanco y una correa de cuero con pespuntes blancos.
Saludos

Enviado desde el sofá con mi Xperia

+1, este cambio cre que le quedaría bastante bien
 
A mi no me gusta nada el bisel liso, y mucho menos las milanesas.
Este es uno que me gusta mucho el resultado:

DSCF2165a-915x721.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCF2165a-915x721.jpg
    DSCF2165a-915x721.jpg
    103,6 KB · Visitas: 7

Archivos adjuntos

  • DSCF2165a-915x721.jpg
    DSCF2165a-915x721.jpg
    103,6 KB · Visitas: 7
Preciosos. ¿De dónde.son esas zulú?

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
es que la caja ministry es fea con bolas.
 
  • #10
donde puedo comprar esas zulu ? las hay en azul ?
 
  • #11
Es distinta , una caja cuadrada , que me recuerda un poco al MOSCA de P.I. el problema es combinarla , y reconozco que el dial azul es muy bonito pero difícilmente combinable
 
  • #12
es que la caja ministry es fea con bolas.

Hombre, es cuestion de gustos. Tiene un diseño atipico, y asi de primeras puede parecer rara. En persona creo que gana.

A mi me gusta mucho, tanto que hoy la llevo puesta [emoji1][emoji1]

lostimage.jpg


Tiene un aire vintage interesante.




___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #13
donde puedo comprar esas zulu ? las hay en azul ?

No son zulú, pero para un uso como el de la foto tengo fichadas hace tiempo estas (pero salen por unos 20€):
lostlink.jpg
 
  • #14
Yo tampoco veo esa combinación, pero de los que opinan que más por la milanesa que por el bisel. Es un cambio demasiado traumático que solo recuerda a un Amphibia en el dial.

Cómo lo verías sin quitar el bisel liso con una correa marrón no demasiado oscura, lisa sin textura o incluso sin pespunte?
 
  • #15
Para gustos los colores, pero yo soy de los que les gusta la caja ministry, aunque reconozco que su diseño retro es peculiar y no le gusta a todo el mundo (suscita reacciones de amor - odio). Afortunadamente, Vostok tiene un amplio surtido de cajas donde elegir la que nos guste a cada uno :) :) :)
 
  • #16
bueno ya tengo unas natos pedidas a ver que tal combina . estoy deseando ponerla y ver el resultado . Os pondré fotos
 
  • #17
Pues hasta que lleguen las NATOs he estado trasteando con biseles y correas . IMGP1572.JPG Con un bisel de MERAMON Y CORREA DE METAL ORIGINAL IMGP1575.jpgIMGP1576.jpgaHORA YA LE VOY VIENDO .
 
  • #18
Creo que lo que no le va es la milanesa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #19
Con las pedazo cámaras que tengo y la pena de fotos que hago ..................
 
  • #20
Ahora mi Amphibia negro IMGP1596.jpg Con correa de Morellato deportiva , waterproof negra calada con pespunte blanco IMGP1593.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1578.jpg
    IMGP1578.jpg
    66,9 KB · Visitas: 34
  • #21
Con la dichosa milanesa IMGP1588.jpgIMGP1590.JPG Es cierto no le favorece mucho
 
  • #22
A mi no me gusta nada el bisel liso, y mucho menos las milanesas.
Este es uno que me gusta mucho el resultado:

DSCF2165a-915x721.jpg

Me parece una combinación preciosa. que modelo de amphibian es? la caja puede ser una 710 se ?y el bisel ?

Un saludo
Michel
 

Archivos adjuntos

  • DSCF2165a-915x721.jpg
    DSCF2165a-915x721.jpg
    103,6 KB · Visitas: 7
Última edición:
  • #23
Desde luego la combinación es todo un acierto. La zulú es preciosa. Mis felicitaciones a su propietario.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie