• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo feeling con la 090

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar16v

cesar16v

Habitual
Sin verificar
Buenos días camaradas,
hace tiempo compré un 090 porque me parece una pieza necesaria en toda colección de Vostok. Me encanta cuando veo vuestras fotos pero prefiero verlo en muñecas ajenas, en la mía no hay feeling. Le puse un bisel original en inox y puedo decir que es el reloj mejor ajustado que tengo y que he visto.
He decidido cambiarle la caja por una 420. Visto que es un must have (salvo para mi) propongo un trueque de mi caja por una 420 que tengáis aparcada :D.
Pido perdón porque en principio por el planteamiento del hilo debería ir en el FCV pero entre nosotros me ha parecido correcto hacerlo aquí.
Ahora una foto del bicho
3D65BAAB-74D6-4EDF-BB89-45531B29171D.jpg
 
Pues es una pena, porque el bicho es precioso. Está arenada la caja, no?

A mí me daba miedo la 090 y de hecho, cuando llegó, me "impresionó" el tamaño (mi muñeca es de 17 cm...), pero lo cierto es que me he acostumbrado a la caja.. También es verdad que sólo tengo un ejemplar (a mi mujer le parece un "monstruo enorme"), porque no es mi favorita.

No tengo ninguna 420 de sobra... pero te lo cambiaba ya!! EDITO Que solo quieres la caja y yo hablaba del reloj enterito..... tengo que leer mejor...::bash::

Suerte!:ok::
 
Última edición:
En temas tan subjetivos es complicado opinar.
Esos pasa en ocasiones y hasta que uno lo tiene puesto no puede tenerlo claro.
No es una de mis cajas favoritas precisamente por lo grandota que es, pero me resulta cómoda.
Yo la usé para un mod que actualmente lleva un armis de acero con lo que el aspecto es aún mas masivo:

29553377497_bcc2376857_c.jpg
 
Por cierto, aquí mi 090. Muy cómoda, como fice Duir...

IMG_20191124_215042.jpg
 
Yo tengo una "muñeca de muñeca", y al principio no estaba del todo convencido, pero en pocos días comencé a apreciarlo y a sentirme súper cómodo con él. Además, como la caja es tan cabezona, permite ver "mucho metal" en torno al bisel, y tiene una apariencia muy molona. En concreto, ese azul admite de todo. Ya lo has visto en este hilo biseles en azul y en negro (además del tuyo). Aquí tienes otra opción, un poco arriesgada pero que a mi me gusta mucho:



IMG_20191206_142617_059[1].jpg

Entre todo lo anterior y el poco precio que tienen, yo me lo quedaría. A lo mejor en un mes se convierte en uno de tus favoritos...
 
Lo que os decía, veo las fotos y es precioso pero me lo veo puesto y no.
Agradezco vuestros comentarios.
 
Lo que os decía, veo las fotos y es precioso pero me lo veo puesto y no.
Agradezco vuestros comentarios.

Bueno, tú mismo. Siempre estarán ahí por si cambias de opinión. Suerte con la búsqueda :ok::
 
Pues una pena, aunque lo bueno es que hay modelos de cajas para todos los gustos. Ahora vuelve a ser mi preferida, hace poco era la 160 pero ahora ha vuelto al primer puesto, y la 160 la seguda :-P

Es mas, en uno lo tengo con el brazalete de 24 original y me mola asi. Me encanta.

Creo que es la caja que mas he tenido...

IMG-20190825-161905-8662.jpg


PA276268.jpg


P8286676.jpg


IMG-20180301-190308.jpg


IMG-20180211-221345-146.jpg
 
Última edición:
  • #10
Pues tengo una 420 nuevecita, con pocas puestas, que si te interesa te la cambio porque la 090 me encanta

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Pues una buena noticia! :clap:
 
  • #12
Yo me lo compre hace un mes, y la verdad es que la caja es diferente, o te gusta o la odias. Creo que calidad precio esta muy bien!!1 Saludos
 
  • #13
Tengo una de las reediciones del 1967 que es como una 090 con esteroides anabolizantes, es contundente pero no tanto como para que se me haga grande.

Digo esto porque la 090 es una caja que me gusta (no me gustaba hace un tiempo) y que la tengo en mis planes como futura compra de un Amphibia, y son sensaciones de cada uno pero como la 090 es más pequeña que la del 1967 pues creo que para una muñeca de 17/17,50 como la mía va a ir bien, preferiblemente cepillada o en su defecto pulida (y ya le pasaría o no el "cepillo"), pero no arenada, no me gusta el acabado arenado de Vostok.
 
  • #14
Es una magnifica noticia César, parece que Jaume tiene una para cambiar jeje
 
  • #15
Es una lástima. Yo también tengo relojes con caja 420, porto ls 090, me gusta mucho por original. Mi consejo es que pruebes de llevarlo un poco más, porque a mi me pasó lo mismo, pero ahora es una de las cajas que más me gustan. Además, la esfera es muy bonita y en mi opinión en la caja 420 se verán los números y los índices demasiado grandes, dado que la caja abulta bastante menos y tiene anchura de asas de 18mm.

Edito para añadir que las dos cajas que más me gustan son, precisamente, la 090 y la 420.
 
Última edición:
  • #16
Es una magnifica noticia César, parece que Jaume tiene una para cambiar jeje
Así es Víctor. En breve haremos el trasplante.
Aprovecho para agradeceros a todos vuestros comentarios y dado que ha aparecido una para trueque, cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie