• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No son bostock pero pa empezar..

  • Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de preguntar que vostock comprar y a la espera de la paga no he podido resistirme a un lote de ebay.a precio de derribo.
IMG-20181114-WA0000.jpg
He recuperado el zim 2602. Y ando a la espera de encontrar repuestos .tienen el eje volante roto .decir que del 2603 le vale el eje al 2602 pero no al contrario. Es mas grande
2602
20181114_100201.jpg
La esfera y una modesta correa de piel hecha por mi muy sencilla.
20181114_100353.jpg
20181114_102628.jpg
La caja le he pulido las asas estaban fatal
20181114_102710.jpg
Y en muñeca. Vaya dia de niebla.
20181114_102923.jpg
Perdon por las fotos la combinación de movil regulero y fotografo malo da esto.
 
Enhorabuena, espero que los puedas reparar y que los disfrutes!

Y no, no son Vostok pero el subforo tampoco es Vostok aunque tengan más protagonismo, yo por ejemplo los 6 rusos que tengo los seis Vostok.
 
Como bien te dice el compañero Akthara, aquí tienen cabida todas las marcas de la relojeria rusa/soviética, faltaría más!. Enhorabuena por ese lote y que te los veamos puestos y disfrutando en breve de ellos!.
 
Bien hecho!:ok::
 
Vostok es sin duda la opción mas popular. Los motivos son simples, siguen presentando modelos actuales que beben directamente de las fuentes de otras épocas (de hecho algunos son idénticos pero de fabricación reciente) y son baratos y sencillos de conseguir.
Pero como te comentan, el aficionado de verdad está abierto a muchas mas marcas míticas y es raro que no tenga un Pobeda o un Slava por ahí. Yo ni te digo.
 
Yo creo recordar que solo tengo tres Vostock, dos Amphibias y un Komandarskie, los demas todos rusos. Es lo bonito de esto, buscar, descubrir, disfrutarlos....
Saludos.
 
Lote para manitas, con lo cual estoy excluido....:ok::
 
están sensacionales. para mi, para mi, nada como hacer volar un reloj, no cualquier reloj, EL RELOJ, enhorabuena, yo tenia un pobeda como tu zim, ¿blanco?, el que se presenta abajo en la imagen, una chulada, me arrepiento de venderlo. Gracias amigo por despertar la "ambición" en mi. Bonito día.
 
Es precioso ese modelo de dial azul, enhorabuena compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie