• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os creáis que estoy parado.

  • Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Aunque pronto me quiero poner "en barbecho" estoy tramando alguna cosillas, por supuesto.
Hoy he recibido la penúltima, bueno o la antepenúltima o lo que sea, pero sabéis que me gusta provocaros porque se que hay por aquí un par de camaradas que también están tramando algo y no sueltan prenda. :flirt:
Pero yo tampoco la soltaré hasta que acabe los apaños :bye:
 
Última edición:
Aunque pronto me quiero poner "en barbecho" estoy tramando alguna cosillas, por supuesto.
Hoy he recibido la penúltima, bueno o la antepenúltima o lo que sea, pero sabéis que me gusta provocaros porque se que hay por aquí un par de camaradas que también están tramando algo y no sueltan prenda. :flirt:
Pero yo tampoco la soltaré hasta que acabe los apaños :bye:
Keep_your_mouth_shut.jpg Tramar y provocar... bonitas palabras :whist::
 
Que será, seraaaaá :popcorn:
 
me han pillao !!
:cool1:
 
Ya decia yo que esto estaba muy parado. Ya vamos a provocar mas CRI [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
I have no idea what anyone is talking about here. What's the big secret?
 
Como si no te conociera el personal...;-)
 
  • #10
@Fergfour... enabling is a free service here...:whist::
 
  • #13
There is no shortage of Vostok-related items I would buy now if I had unlimited funds. I'm well past the stage of needing facilitation or encouragement:)

But if this is about some new watch/project/parts etc I guess I'll have to wait and see.
 
Última edición:
  • #14
There is no shortage of Vostok-related items I would buy now if I had unlimited funds. I'm well past the stage of needing facilitation or encouragement:)

But if this is about some new watch/project/parts etc I guess I'll have to wait and see.

Nope! It is about Duir's new mod projects...
 
  • #15
A little patience, The solution is very close.
I see very little activity and knowing some of this site seems to me that something is preparing.

Por mi parte he tenido algunos "problemillas" pero creo que la cosa ya está solucionada.
 
  • #16
A little patience, The solution is very close.
I see very little activity and knowing some of this site seems to me that something is preparing.

Por mi parte he tenido algunos "problemillas" pero creo que la cosa ya está solucionada.
orca_share_media1451476492530.jpeg
 
  • #19
Conociéndote, pero si no paras quieto compañero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie