• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me pude resistir...

  • Iniciador del hilo ferfragueiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferfragueiro

Novat@
Sin verificar
No quería, me dije que se iba a quedar como llegó...Pero no me pude resistir

IMG_20190730_175915_895.jpg

Dial e insert de one second closer
 
:D

Bien hecho! Preciosos (quieres decir bisel e insert, no?)
 
Te ha quedado muy bien, lo mejor es que pruebas y si no te gusta el resultado se deshace el mod y arreando.

Has comprado ya la siguiente pieza? Unas agujas? Una Sharkmesh? La trasera vista? :D
 
Buen mod para el veranito [emoji108][emoji108][emoji108]

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Te ha quedado muy bien, lo mejor es que pruebas y si no te gusta el resultado se deshace el mod y arreando.

Has comprado ya la siguiente pieza? Unas agujas? Una Sharkmesh? La trasera vista? :D

Por ahora no me atrevo a mucho mas, lo de las agujas lo veo complicado pero trasera si que he comprado una, la de la orca pero aun no se la he puesto, no tengo llave para abrirlo.
 
Muy guapo con ese bisel de one second closer!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie