• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No había pensado en una flex

Estado
Hilo cerrado
eltop

eltop

Milpostista
Sin verificar
Con los Komandirskie clásicos de latón cromado siempre he teñido problemas a la hora de elegirles correas. Entre que soy de muñeca ancha, que no son demasiado grandes y las correas que son solo de 18mm, acabó siempre o con una bund o con NATO -que gracias a las anilllas aumentan un poco el conjunto-

pero hoy he visto una correa flex perdida en el cajón de las correas y oye, que no queda nada mal
OzxCk8d.jpg


iXd9cR8.jpg


aFqmT57.jpg


si, puro postureo, he puesto el reloj en fecha para la foto, coqueto que es uno
 
Última edición:
A falta de foto en la muñeca... pues no le queda nada mal
 
Pero nada mal...:ok::

Le da un aire vintage muy apropiado....
 
Le queda muy bien.
 
Le queda fenomenal :ok::
 
Yo suelo usar esas flex para ciertos relojes vintage, pero reconozco que no te ha quedado nada mal :yes:
 
Yo suelo usar esas flex para ciertos relojes vintage, pero reconozco que no te ha quedado nada mal :yes:

precisamente esa era la finalidad de esa flex, pero en el vintage no me convenció y en el rusito si
 
la verdad es que quedan muy bien esas correas. Yo lo llevo en una 420, que por cierto fue mi primer reloj automático y mi primer ruso.
 
  • #10
Pues queda muy bien. Crro que voy a pillar una para mis rusitos [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #11
la verdad es que quedan muy bien esas correas. Yo lo llevo en una 420, que por cierto fue mi primer reloj automático y mi primer ruso.

si, la 420 que también es una caja más pequeña que el resto y usa 18mm de correa igualmente le puede ir bien
 
  • #12
Le sienta fenomenal, enhorabuena camarada!!
 
  • #13
Yo tengo una de ese tipo cogiendo polvo porque acortarla es un poco engorroso ::cry::
 
  • #14
Me gusta como te ha quedado el conjunto.
Un saludo.
 
  • #15
Dos imágenes compañero.

unnamed (40).jpg

unnamed (58).jpg
 
  • #16
Aparte de sentarle fenomenal, ese tipo de correas me resultan comodísimas.
 
  • #18
Si te digo que la he acortado lo mismo te engaño

ya lleva tiempo sin usar y se compró para un vintage en donde no me convenció. No recuerdo si la acorte en su día o está tal cual
 
  • #19
¿Y sabe alguien cómo se acortan las correas tipo flex?
 
  • #20
Se me hacía raro el contraste con el cromado de la caja del reloj y el cepillado de la flex

como estos días voy sobrado de tiempo 5 minutos de dremel y pasta de pulido, creo que algo hemos ganado

o lo vuelvo a cepillar ???

5RV2DMJ.jpg


Rpzkatn.jpg


ZjAj78s.jpg
 
  • #21
Cuanto mas brilloso, mas rusoso :-P
 
  • #23
Pues le queda muy bien la flex. La verdad es que hace años que no tengo una en la mano y recuerdo que mi madre había tenido un reloj con una correa de este tipo y cuando se dejaba el reloj en la mesa o en algún otro lugar, de pequeño, me gustaba jugar a estirar el brazalete y a notar el tacto que tenía en las manos.

Cuando pase todo esto, pienso ir a buscar alguna para mis relojes. Mi perra acaba de entrar en la habitación tres veces esperando su paseo de tarde, (pobrecita) porque ahora la saco por la mañana muy tempranito cuando apenas hay gente por la calle y ya está.
 
  • #24
Cada uno nos adaptamos como podemos amigo, los animales también lo hacen, incluso mejor qué nosotros
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie