• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No creeis que hablamos poco de otros modelos de Vostok?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aunque plantearia la pregunta mas en general ya que por ejemplo, cronografos hay muchos de volmax o moscow classic pero siempre hablamos de los mismos míticos:-P.Y pieso que la relojeria Rusa aun siendo menos conocida es muy rica, sobre todo en modelos.

Con respecto a vostok pasa algo parecido. Hablamos poco de otros modelos que la verdad estan muy bien, como algunos de los prestige. Es verdad que los clásicos mas conocidos como los komandirskie o los amphibia tienen una gran historia y son iconos:ok:: y es normal que tengan legión de seguidores.

Pero creo que hay que abrirse un poco mas y arriesgarse. Visto lo visto y viendo los acabados de algunas piezas que ya he tenido o del ultimo k43 creo que repetiré, mucha gente me ha preguntado por él cuando lo han visto en vivo. Creo que ofrecen buena calidad por el precio mejor que otros rivales aún teniendo soluciones en los calibres algo mas anticuadas como no tener pase rápido de fecha etc etc.

pero creo que tenemos cosas muy interesantes ahí delante...

%5Ewatch-your-wrist-tgif-9-30-11%5E%5E%5E-lgim0052.jpg


130257-2-max-900.jpg
 
Última edición:
Pues la verdad es que tienen muy buena pinta, pero ¿donde se pueden comprar?
 
Tienen una caja preciosa, muy clasica, de los tres que nos presentas el de la esfera blanca es el que mas me atrae.
 
En meranom o algun vendedor de la red he visto algunos modelos.
 
Muy bonitos y elegantes sí señor.... a mi como siempre me gusta mas el negro jajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie