• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neptune verde.

Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Hoy me llego desde Meranom y veo que tambien va enumerado.¿Alguien sabe cuantas ediciones limitadas hay de este reloj?
gracias de antemano.
lostimage.jpg
d213ea0a4c647372be70657dbdda67e9.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo siento no puedo ayudar, pero tú reloj es bien bonito con ese color verde y las agujas de pala.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
No te puedo ayudar con tu duda, pero tú a mi con la mía sí ;-)
Es el SE de Meramon ¿verdad? ¿El armis que trae es macizo? ¿Firmado?
 
No te puedo ayudar con tu duda, pero tú a mi con la mía sí ;-)
Es el SE de Meramon ¿verdad? ¿El armis que trae es macizo? ¿Firmado?
Si es de Meranom y el armis es macizo y firmado se le ve de bastante calidad nada que ver con otros armises de bostok.
 
Biel, le has preguntado a Meranom? ellos seguro que lo saben.
:bye:
 
Si es de Meranom y el armis es macizo y firmado se le ve de bastante calidad nada que ver con otros armises de bostok.

Muchas gracias por la info, es que este modelo es muy guapo, pero no hay manera de meterle otro armis...
Ahora que lo dice Miguelillo, yo le he hecho alguna consulta a Dimitry por WhatsApp y me ha respondido rápido.
Un saludo.
 
Enhorabuena! Si juntas el Pepsi en sus dos variantes date y no date del cual creo que son 900, tendrás 1800, junta el Hulk en sus 2 variantes y tendrás 1000,
Son 2800 y en mi opinión bastantes, diría que cada 3/6 meses están publicando en la web de 100 en 100, no le veo otra explicación.
 
Precioso ese Neptune, enhorabuena :clap:Sobre lo de las ediciones limitadas... Más bien creo que como apunta el compañero Circuit son ediciones con tiradas cortas que van saliendo cada cierto tiempo.
 
Yo tengo uno desde hace... ¿cuatro o cinco años? No viene numerado y existen diferencias en el dial y las agujas.
Yo creo que ni ellos mismos saben el número de relojes que han fabricado de cada edición.
Al estilo de: "Venga, tu sigue cortando hasta que se acabe la barra..."

Edito para añadir: Precioso reloj. Ese dial verde es impresionante y las agujas de palas lo bordan. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #10
Precioso en verde. Lastima que a mi esta caja no acaba de convencerme. Y mira que cuando los veo puestos me gustan. En fin, que en verde esta muy guapo. Y yo tendria que pillarme uno verde porque no tengo ninguno :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Precioso en verde. Lastima que a mi esta caja no acaba de convencerme. Y mira que cuando los veo puestos me gustan. En fin, que en verde esta muy guapo. Y yo tendria que pillarme uno verde porque no tengo ninguno :laughing1::laughing1:

Jaume me ha leído el cerebro.... coincido totalmente :)

Enhorabuena! (al dueño del reloj...:laughing1:)
 
  • #12
Hay dos tipos de Neptune en Meranom, el SE y el normal.
Las diferencias son pequeñas entre uno y otro salvo mejor calidad del armis y detalles tales como el tipo de agujas de pala que usa y por supuesto el precio.
También que Vostok denomina a unos Neptune y a otros Amphibian Clásico (caja 96) aunque en el dial y la trasera pone Neptune pero el normal no añade el logo del tridente a las 12.
En cuanto a las ediciones especiales, no significa que sean únicas e irrepetibles, sólo que son algo mas raras.
Aparte de modelos muy específicos una edición especial tiene el problema de que no se suelen vender repuestos concretos mientras que en las ediciones normales puedes encontrar casi todo.
 
  • #13
Las diferencias son pequeñas entre uno y otro salvo mejor calidad del armis y detalles tales como el tipo de agujas de pala que usa y por supuesto el precio.

Ahí le has dao...
 
  • #14
Queda uno

verde.jpg

:bye:
Edito: a las 16:00 ya no quedan, espero que lo haya pillado algún compi aquí.
 
Última edición:
  • #15
Precioso en verde. Lastima que a mi esta caja no acaba de convencerme. Y mira que cuando los veo puestos me gustan. En fin, que en verde esta muy guapo. Y yo tendria que pillarme uno verde porque no tengo ninguno :laughing1::laughing1:

A mi me pasaba como a ti Jaume, esa caja no me convencía pero de un tiempo a esta parte cada vez me gustan mas y se que algún día caerá uno. Hablando del tuyo Biel, es precioso ese verde, enhorabuena.
En cuanto a la numeración de tu unidad, yo hace tiempo que no creo en ellas, en eso los Rusos son algo "traviesos", saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie