• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neptune Preorder

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola camaradas, como Apple :D, anunciando lanzamiento para mañana 6 de mayo a partir de las 10:00 AM, importante, Moscow time ;-):

lostimage.jpg


lostimage.jpg

https://meranom.com/es/amphibian-classic/amphibian-se/960se/

Chu-lí-si-mos.

Yo sigo a lo mio:

lostimage.jpg



Un :bye:
 
Última edición:
Buen ejemplo cronos, tu lo has dicho ya al propio estilo de los Iphone , solo faltaria a Dimitry Bulanov en los almacenes Gum de Moscoe haciendo la tipica conferencia al mas estilo Job's todo se andara tiempo al tiempo, yo creo y ahora hablando en serio que detras de estas historias hay una buena campaña de marketing para crear unas buenas CRI.:clap:;-)
 
Efectivamente Martinss, al igual que anunciar una cantidad de unidades, para cuando se acaban generar más CRI y en la siguiente reposición se agoten en un plis plas.
Estan aprendiendo y mucho. Sé que los conoces de sobra ;-).

Un saludo
 
Última edición:
Eso del Preorder... ya es excesivo... jajajajaja
 
Pre order fue ayer, hoy es anuncio de Pre order lo mas....:laughing1:
 
Estoy en la onda de relojes rusos, me gustan y mucho por lo que me dan y me satisfacen, relación precio, calidad.
Seguiré con ellos.
Salu2
 
Pues el verde sigue out ok stock .... se ha acabado o ni siquiera ha estado en preorder??
 
Hola, entiendo que se han agotado viendo que del azul quedan. Un saludo.

Pues el verde sigue out ok stock .... se ha acabado o ni siquiera ha estado en preorder??
 
El verde se ha agotado en 5 minutos, lo he comprado, lo tenia en la cesta y cuando he ido a pagarlo no me ha dejado porque estaba agotado. Serian las 09:05. El azul aun esta pero no me mola tanto.
 
  • #10
El verde se ha agotado en 5 minutos, lo he comprado, lo tenia en la cesta y cuando he ido a pagarlo no me ha dejado porque estaba agotado. Serian las 09:05. El azul aun esta pero no me mola tanto.

A mí también me gusta más el verde. Qué lástima que no te haya dejado comprarlo, a la siguiente habrá más suerte!!
 
  • #11
Para comprar el verde creo que debes tener una conexion de un millon de megas y tenerlo todo rellenado para dar solo un click. Tiempo ando detras del verde pero es imposible conseguirlo y menos desde que meranom avisa con antelacion. 😭😭😭😭😭
 
  • #12
Yo, en su día compré el azul, me hubiera gustado también, o mas, el verde. Son muy muy bonitos, el que tengo me gusta mucho, el precio lo encuentro perfecto, pero esa política de sacarlos a cuentagotas, de anunciarlo antes, poniendo fotitos y videos en facebook y tal, me da muchisima rabia, de momento paso de ellos ya.

Un saludo
 
  • #13
Totalmente de acuerdo con axial, si hay demanda porque en cuentas gotas? Para crear mas excitacion en mi caso y creo que como otros compañeros en vez de volvernos locos de ansia lo que hace es que desaparezca la llama, ya tiene que ir esta empresa sobrada de dinero o los salarios de sus trabajadores son al estilo fuera de Moscu o Sant Petersburgo ya nos entendemos, estoy seguro que el Neptune en otras ocasiones o como pasara con el 300m no se le volvera a ver el pelo hasta mediados del año que viene, esto no pasa bi en la mismisima Apple donde cuando sale un modelo especial y se agota la compañia rapido se da brillo para tener mas productos, pero como vas hacer en Rusia todo es imposible y las carambolas mas extrañas pueden pasar.;-)
 
  • #14
ja,ja. ... son listos estos tipos :clap:
 
  • #15
Si no lo hicieran así y siempre estuviera disponible quizás no se vendería a ese precio. Lo "escaso" siempre es mas caro.



Pd. aun quedan pepsis a estas horas, ¿me lo compro o no?
 
  • #16
El tema es ... cuántos relojes de cada uno de los modelos habrán salido a la venta?
Yo por mi parte esperaré a que vuelva a estar disponible ... por tercera vez creo ya ...
Creo que el "Pepsi" me hace ojitos ... pero seré fuerte y resistiré ... jajaja
 
  • #17
Ya te digo, CRI a tope
 
  • #18
Yo también opino parecido. Hace tiempo que opte por no caer en ese "juego" pero hay que reconocer que es algo que muchas hacen. El marketing agresivo está de moda se ve. Crear espectacion es algo muy usado, y vaya que si saben hacerlo. Menos mal que el neptune no me llama por el tamaño pero aun así más de una vez he estado a punto :-P
 
  • #19
Ya veo tambien porque muchos vuelan, aparte de la CRI claro. Normal y lógico, yo también lo haría, la compra venta de bienes no es ilegal.

Acabo de ver varios neptune a 350euros en ebay (otra cosa es que se vendan) incluso el modelo antiguo a 250. Por no hablar de los reedicion de 300 metros. Alguno a más de 800euros.

Sale a cuenta :D. Ni rolex se revaloriza tanto jajaj
 
Última edición:
  • #20
Acabas de dar con la clave cestommek esto ya se empieza aparecer a la burbuja inmobiliaria pero en este caso con los Vostok's tu hay algunls muy listillos que ni pasion por este mundillo ni nada solo especulacion.
 
  • #21
hyo consegui uno en febrero en ebay con el dial verde ... eso si pague 50 e mas ( era nuevo a estrenar)
 
  • #22
Genial, no esta muy por encima (yo no lo veo mal), pero lo que no me gusta tanto es que los saquen a cuentagotas creando una falsa urgencia-escasez muy conocida en el mundo del marketing, pero vamos, que solo son relojes:ok::.

Un saludo


hyo consegui uno en febrero en ebay con el dial verde ... eso si pague 50 e mas ( era nuevo a estrenar)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie