• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito trabajo!!!

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Pues eso, ja ja! No es que esté en el paro (y perdón si alguien se encuentra en esa triste situación y le ha molestado el título del hilo). No, simplemente es que en el curro no hay absolutamente nada que hacer, y ahí está Internet y sus demonios. Así que en lo que llevamos de tarde ha caído un boli Parker muy chulo, una estilográfica, cuatro libros de cosas japos (herejía, ya lo sé), y este guapetón:

Vostok_Amphibia_SE_420B06SW1-01-480x480.jpg


Obviamente, ya estoy pensando en meterle mano. La correa ya la tengo, aunque se admiten sugerencias. Mi duda está en el bisel. No me convence del todo el que trae. Ideas?

Un saludo a todos y muchísimas gracias de antemano.
 
Cancela todo y ponte a trabajar. [emoji51]
 
Pues eso modelo según está Pepe, lo veo tan guapo como para dejarlo así y tal vez otra correa.
Por otra parte, si necesitas un delegado bien retribuido para Valladolid aquí me tienes :laughing1: . Eso si, mismo ritmo de trabajo.
 
Tu trabajo te hace perder dinero :laughing1:
 
Me gusta como está pero si quieres cambiar el bisel por otro color tendrás que cambiarle la correa también a juego, saludos.
 
muy chulo como esta

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Salvo las manecillas, yo lo veo muy bien. Precisamente, el bisel me gusta bastante...
 
Si ya lo dicen, cuando el diablo se aburre mata mowcas con el rabo.
Yo lo dejaba tal cual.
Saludos.
 
Me encanta!, lo tengo en mi lista de deseos jeje
 
  • #10
Pues eso, ja ja! No es que esté en el paro (y perdón si alguien se encuentra en esa triste situación y le ha molestado el título del hilo). No, simplemente es que en el curro no hay absolutamente nada que hacer, y ahí está Internet y sus demonios. Así que en lo que llevamos de tarde ha caído un boli Parker muy chulo, una estilográfica, cuatro libros de cosas japos (herejía, ya lo sé), y este guapetón:

Ver el archivos adjunto 688498


Obviamente, ya estoy pensando en meterle mano. La correa ya la tengo, aunque se admiten sugerencias. Mi duda está en el bisel. No me convence del todo el que trae. Ideas?

Un saludo a todos y muchísimas gracias de antemano.
Ponle este
lostlink.jpg

:bye:
 
  • #11
Gracias a todos. Ese bisel está guapo, Miguelillo, pero buscaba algo un poco más económico. Creo que al final dejaré el que trae, le pondré la correa del fallecido y apañao.
 
  • #12

Me has dado una idea... porque el de mi radioactivo es de los estrechos... y como bien sabes estoy esperando uno como el que dices... :whist::... no recordaba que sirve para cajas 420 también...

:yhoo::
 
  • #13
Me has dado una idea... porque el de mi radioactivo es de los estrechos... y como bien sabes estoy esperando uno como el que dices... :whist::... no recordaba que sirve para cajas 420 también...

:yhoo::
Genial si vale para la 420 ;-), el que puse es para cajas grandes, error mio ::blush::
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie