• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito service para dos 2416b

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

necesito un repaso para dos 2416b de la era soviética. Dado que he tenido malas experiencias con talleres de mi zona y comentarios del tipo "no merece la pena" recurro a vosotros por si alguien está dispuesto a darme presupuesto y que acepte fornituras Vostok como parte de pago, aunque esto no es imprescindible, sólo una opción.

Envío fotos y comentarios por m.p.

Gracias y saludos a todos.
 
No estaría mal encontrar alguien del foro que se pueda ocupar de repasar nuestros ruskis .Si encuaentras al alguien informa nos ,creo que habrá unos cuantos interesados.

Un saludo
Michel
 
Me uno a la solicitud. Pero me temo que no va a ser fácil.
 
Por desgracia es el típico comentario que muchos hemos escuchado al llevar un calibre viejo, ya no de Boctok, sino de un Seiko o Citizen antiguos...
Yo lo interpreto como " no tengo ganas de trabajar, me sale mas rentable cambiar pilas"...

Te has planteado comprar uno nevo y ponerlo?...
Saludos
 
Por desgracia es el típico comentario que muchos hemos escuchado al llevar un calibre viejo, ya no de Boctok, sino de un Seiko o Citizen antiguos...
Yo lo interpreto como " no tengo ganas de trabajar, me sale mas rentable cambiar pilas"...

Te has planteado comprar uno nevo y ponerlo?...
Saludos


Pues sí que me lo he planteado pero es que el calibre, como digo, es SU y ya que me costó tanto poder encontrar uno en buenas condiciones me da pena aparcarlo y poner uno nuevo necesitando sólo una limpieza y aceitado.
En fin, a ver qué pasa...
 
Por que no se lo mandas al compi samaraqueto?En Tenerife,con el rollo de ser puerto franco,entraban muchos relojes rusos de marineros incluso en pleno franquismo!
Ha hecho virguerias con algunos ruskis míos!
 
Tengo pendiente ponerme en contacto con él Germán y llevarle uno vintage que necesita un repasito:ok::
 
Tengo pendiente ponerme en contacto con él Germán y llevarle uno vintage que necesita un repasito:ok::

Pues vente el martes a la mini,me lo dejas y yo se lo acerco el sabado próximo,que voy a recoger un nene..
 
Pues a un relojero recomendado por un compi de trabajo he ido.
Presupuesto "a ojo": limpieza, engrase y ajuste de marcha por unos 30€.
A ver cómo queda mi submarine después de pasar por dique seco.
Saludos.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #10
Pues a un relojero recomendado por un compi de trabajo he ido.
Presupuesto "a ojo": limpieza, engrase y ajuste de marcha por unos 30€.
A ver cómo queda mi submarine después de pasar por dique seco.
Saludos.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

yo he llevado ayer un amphibia a una relojería de barrio en la calle Alcántara en Madrid. Ha decidido pararse sin darme ningún tipo de explicación y en internet he visto que allí los arreglaban. Estoy pendiente de que me den presupuesto, ya os diré :huh:
 
  • #11
yo he llevado ayer un amphibia a una relojería de barrio en la calle Alcántara en Madrid. Ha decidido pararse sin darme ningún tipo de explicación y en internet he visto que allí los arreglaban. Estoy pendiente de que me den presupuesto, ya os diré :huh:

Perdonar que resucite el post .c3po que te han dicho en la tienda esa de madrid ,tengo un par de bostok para revisar repara y estoy valorando el llevarlos.

Un saludo
Michel
 
  • #12
Perdonar que resucite el post .c3po que te han dicho en la tienda esa de madrid ,tengo un par de bostok para revisar repara y estoy valorando el llevarlos.

Un saludo
Michel

Perdonad, se me había pasado. Al final me pidieron setenta euros por arreglarme el reloj y me lo dejaron bien, hace un mes y pico que lo tengo y no me ha dado problema. Tampoco es que sea una maquinaria muy complicada de arreglar. Yo creo que para ver el precio que me podían cobrar se metieron en internet, vieron cuanto valía uno nuevo y me cobraron un poco menos. Les dije que me costaba el collar casi más que el perro y me dijeron que aunque fuese un reloj barato daba el mismo trabajo que un omega. Supongo que con ese razonamiento si llevo un Omega también me cobrarán setenta euros, aunque algo me dice que no será así :D.

El caso es que como ya me daba pereza buscar otro sitio les dije que sí. El sitio es la famosa tiendecita del reloj, hay varios hilos sobre ella bastante duros, pero a mi no me han dado mucho problema por ahora, salvo el tema de que son bastante desastre con los plazos. De hecho les deje un vintage hace bastante tiempo y todavía no se nada de él :-P.

En resumen, que tardarán bastante y te lo dejarán bien, pero no sé si el precio compensa. Suerte, y si encuentras otro sitio informamos por favor.
 
  • #13
¡SETENTA EURACOS!
Bueno, realmente no te han mentido. Es verdad que da el mismo trabajo que un Omega o incluso más porque se supone que las tolerancias de fabricación serán mayores y resultará más difícil de montar.


Cruzando el río Mara
 
  • #14
¡SETENTA EURACOS!
Bueno, realmente no te han mentido. Es verdad que da el mismo trabajo que un Omega o incluso más porque se supone que las tolerancias de fabricación serán mayores y resultará más difícil de montar.


Cruzando el río Mara

Como lo oyes! Casi doce mil de las futuras pesetas :). Lo que pasa también es que le tenía cariño al amphibia, era mi reloj para todo durante el verano y me daba pena abandonarlo así. Él no lo haría.
 
  • #15
Jopeta!!!

La proxima vez que queràis reparar un rusito,mandádselo a Samaraqueto!!!

Por varios motivos:
1.En Tenerife,al ser puerto franco,entraban relojes rusos por el puerto desde los años 50,muchas décadas antes de que empezaramos a verlos en la España continental.

2.como son relojeros de tercera generación,llevan reparando rusitos desde los 50!;-)

3.Son relojeros de pueblo...con precios de relojería de pueblo!

4.pero encima,son miembros de la asociación nacional de relojeros y sat oficial del grupo swatch..o sea..son buenos!

Ojo..emho!
 
  • #16
Jopeta!!!

La proxima vez que queràis reparar un rusito,mandádselo a Samaraqueto!!!

Por varios motivos:
1.En Tenerife,al ser puerto franco,entraban relojes rusos por el puerto desde los años 50,muchas décadas antes de que empezaramos a verlos en la España continental.

2.como son relojeros de tercera generación,llevan reparando rusitos desde los 50!;-)

3.Son relojeros de pueblo...con precios de relojería de pueblo!

4.pero encima,son miembros de la asociación nacional de relojeros y sat oficial del grupo swatch..o sea..son buenos!

Ojo..emho!

El problema de enviarlo a canarias es que luego corres un grandisimo riesgo de que te lo paren en aduanas te cobren la gestión del dua y los impuestos pertienentes y ya les da igual que les pongas que es una reparación ,un regalo ,etc...
Yo ya lo sufrido un par de veces y las islas las tengo vetadas .

Un saludo
Michel
 
  • #17
El problema de enviarlo a canarias es que luego corres un grandisimo riesgo de que te lo paren en aduanas te cobren la gestión del dua y los impuestos pertienentes y ya les da igual que les pongas que es una reparación ,un regalo ,etc...
Yo ya lo sufrido un par de veces y las islas las tengo vetadas .

Un saludo
Michel

No....si sabes el truqui de como hacerlo esquivando aduanas!;-).
 
  • #18
No....si sabes el truqui de como hacerlo esquivando aduanas!;-).

y como es ese truqui?Si ves que es ilícito me lo mandas por privado.No sea que aparezca Montoro buscando defraudadores:laughing1:.

Un saludo
Michel
 
  • #19
y como es ese truqui?Si ves que es ilícito me lo mandas por privado.No sea que aparezca Montoro buscando defraudadores:laughing1:.

Un saludo
Michel

No es ilicito en absoluto!
Mandame un privi y te cuento!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie