• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito piezas de MOLNIJA 3602 Y 3601

  • Iniciador del hilo solodoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

solodoe

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días.

Necesito algunas piezas del Molnija 3601(especialmente de éste) y 3602

Por ejemplo,

Volante completo con espiral y a ser posible su puente(dos) del 3602.
Volante completo con espiral y puente(además de regulador) del 3601(dos)
Un barrilete completo(muelle y eje) del 3601.

Que estén en buenas condiciones.

En cuanto al 3602, hay una pagina rusa que puedo conseguirlo, pero los portes son excesivos. Aún así me falta el puente en condiciones(regulador, etc..)

La opción de comprar completos en ebay, me ha resultado nefasta. Y sinceramente, además de la espera, no me apetece llevarme más sorpresas.

¿Disponéis alguno, aquí en España de estas piezas?

Un saludo.
 
Hola. Pues salvo ebay, con movimientos que necesiten reparacion y puedas aprovechar esas piezas, no se me ocurre mucho mas.
¿Has probado preguntar en el foro de vintages?...seguramente ahi hay alguien que puede saber mas sobre piezas.
Una pena, es un movimiento magnífico.
 
Hola. Pues salvo ebay, con movimientos que necesiten reparacion y puedas aprovechar esas piezas, no se me ocurre mucho mas.
¿Has probado preguntar en el foro de vintages?...seguramente ahi hay alguien que puede saber mas sobre piezas.
Una pena, es un movimiento magnífico.


Me pongo a ello este fin de semana,,cestommek

Gracias.
..
 
Yo tengo un reloj de bolsillo 3602 en venta si te interesa Va muy bien y fue revisado hace muy poco.
molnija5.jpgmolnija5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie