• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo! (Primer ruso)

  • Iniciador del hilo Edutonii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edutonii

Edutonii

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, soy nuevo en el foro, tras unos días leyendo e visto que los clásicos rusos tienen un buen precio y por lo general se habla muy bien de ellos, me gustaría opinión acerca de este VOSTOK, nose sí es original o sí merece la pena por precio 30€ (mi presupuesto es bastante limitado)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias de antemano



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas compañero. En cuanto al reloj que presentas no sé decirte si es original, seguro que los expertos te ayudan. Por el precio que comentas, en la bahía se pueden encontrar amphibias, raketas y slava, con un poco de paciencia tendrás suerte seguro.
 
En meranom encuentras por ese precio y en mejor estado. Yo no lo compraria el que muestras
 
Ese reloj que muestras no es un Vostok, es un Chaika con calibre 1601. Como primer ruso un Komandirskie o Amphibia. Lo mejor.
Un saludo
 
Vale muchas gracias, un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie