• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para identificar estos tornillos

  • Iniciador del hilo Elies
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
30208E01-A4EB-4D14-97EB-F75F24FBD263.jpgPues lo dicho, empecé a desmontar el calibre 2609 ha, lo limpié con ultrasonidos y en el tercer ciclo cuando vacíe los recipientes, me aparecieron estos tornillos, que por mala mente mia ( al no hacer fotos con augmenting) no tengo la más remota idea de donde van, os dejo la foto al lado de la platina que sujeta ( pallet fork, continuo sin saber la mayoría de partes en castellano, lo siento).
alguien me podría ayudar?
 
Buenas tardes. Aunque tienes el puente del áncora al lado, estos dos tornillos son los que fijan la esfera ejerciendo presión sobre las 2 patillas.
 
Buenas tardes. Aunque tienes el puente del áncora al lado, estos dos tornillos son los que fijan la esfera ejerciendo presión sobre las 2 patillas.

Con esfera te refieres al dial no? los que fijan el dial o esfera al calibre.

Da gusto ver como la gente ayuda. :ok::
 
Yo también he pensado en esos al verlos sin la cabeza ensanchada. Los que se atornillan desde el lateral del calibre.
 
Buenas tardes. Aunque tienes el puente del áncora al lado, estos dos tornillos son los que fijan la esfera ejerciendo presión sobre las 2 patillas.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Ahora que ya se donde van los tornillos, voy a utilizar el enlace que mas arriba me ha dejado Kalessin y pediré un muelle que ayer decidió ponerse a volar.
 
Buenas tardes. Aunque tienes el puente del áncora al lado, estos dos tornillos son los que fijan la esfera ejerciendo presión sobre las 2 patillas.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Ahora que ya se donde van los tornillos, voy a utilizar el enlace que mas arriba me ha dejado Kalessin y pediré un muelle que ayer decidió ponerse a volar.

Malditos muelles...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie