• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda con mi amphibian 1964

  • Iniciador del hilo FENICIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FENICIO

Novat@
Sin verificar
estimados amigos, he tenido un pequeño problema con mi amphibian 1963, el cual al pasar por las manos de mi pequeña de 6 años, ha quedado de esta guisa, alguno de vosotros, sabe como puedo conseguir un cristal para poder repararlo, estaria muy agradecido si podeis ayudarme, sin mas y esperando vuestas noticias hos envio un saludo.





IMG_5149.jpg
 
Hola buenas noches.
Vaya desastre, menuda mala suerte,lo siento, le dio de lleno contra el suelo está claro.

EL cristal original seria dificil de conseguir la verdad, pero se de gente que ha cambiado el cristal incluso por un plexi. Seguramente habra cristales y un buen relojero podria ponerlo. Te diria que les mandases un correo, a boctok, pero no tengo ni idea si podrian ayudarte a ser un modelo tan limitado.Una pena

Saludos.
 
Un plexi es la solución mas sencilla. Bueno bonito y barato
 
Qué mala suerte :-P. Ese reloj es precioso, yo tengo uno igual y se lo que te debe estar fastidiando. Intenta ponerle un plexi, el problema es que no sé si te valdrá un plexi de un amphibia 070 normal. De todas formas me suena que a un compañero le pasó una cosa parecida y lo pudo arreglar. Voy a ver si encuentro más información
 
Te paso privado
 
Joder, menudo desastre...::bye::
Yo los tenía por casi irrompibles, cierto que el cristal tiene sus límites, pero menudo trastazo que se ha tenido que dar con el grosor que tiene.
 
Pues yo había oído que los cristales (minerales) rotos en los 1967 era un fallo bastante común... Se ve que los de Chistopol estan tan acostumbrados a los plexis que estos más duros no los controlan bien... :whist::

Personalmente intentaría ponerle un plexi, pero que asegure estanqueidad. Desconozco si se puede montar el plexi estándar de los Amphibia, pero si se diera el caso tienes recambios por cuatro duros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie